Estilo y Vida

Beso arcoíris y otras practicas sexuales que no son higiénicas

Beso arcoíris y otras practicas sexuales que no son higiénicas

Beso arcoíris, sexo oral y la lluvia dorada son prácticas sexuales poco higiénicas que aumentan el riesgo de contraer una ETS

Por Elizabeth Trujillo

21/06/2021 04:25

El beso arcoíris y otras prácticas sexuales como el beso de payaso son antihigiénicas y aumentan el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, por lo que los expertos en salud no recomiendan llevarlas a cabo.

Además de las enfermedades de transmisión sexual, estas prácticas sexuales poco higiénicas, las cuales incluyen el golden shower o lluvia dorada, pueden aumentar el riesgo de infecciones o cualquier enfermedad que pueda transmitirse a través del contacto con los fluidos corporales como la sangre.

En La Verdad Noticias, también te revelamos el sexo oral puede hacerte contraer hasta 4 infecciones diferentes, ahora, te explicamos los riesgos a la salud que prácticas como el beso arcoíris y el beso de payao, entre otros.

Beso del payaso y beso arcoíris, prácticas durante la menstruación

Beso del payaso y beso arcoíris, prácticas durante la menstruación

Como te compartimos anteriormente sobre que es el beso arcoíris y porque es tan peligroso, esta práctica se realiza entre parejas heterosexuales que se dan sexo oral al mismo tiempo cuando la mujer esta menstruando para besarse después de que el hombre eyacula y combinar la sangre y el semen.

El beso de payaso es similar, aunque está práctica no requiere que la pareja este conformada por un hombre y una mujer, pues se trata del realizarle sexo oral a una mujer cuando esta en su período para besarse con la sangre en la boca.

Beso negro y beso blanco

Beso negro y beso blanco aumentan los riesgos de contraer una ETS

El beso negro es una práctica sexual que brinda placer intenso, pero puede ser un riesgo para la salud. Se realiza al estimular con la boca y la lengua el ano de tu pareja. Esta zona erógena puede llevar a orgasmos muy intensos, especialmente en hombres.

El beso blanco es cuando el hombre recibe sexo oral por parte de su pareja, al eyacular en su boca, estos se besan (o a una tercera persona) con el semen aún en su boca. La práctica es riesgosa porque el semen puede transmitir enfermedades sexuales.

Lluvia dorada

Lluvia dorada es riesgosa por el contacto con la orina

La lluvia dorada o golden shower es una práctica sexual muy antihigienica, pues al realizarse una persona baña en orina a la otra durante las relaciones sexuales. La orina puede tener toxinas que dañan los ojos, por lo que es importante tener la guía para sobrevivir a tu primera lluvia dorada.

Misofilia

Misofilia es un fetiche poco higiénico

La misofilia está catalogada como un fetiche y es uno de los fetiches más comunes en la cama. Se trata de sentir excitación por la ropa interior sucia e incluso por los desechos de la persona que nos atrae, lo que la hace especialmente antihigiénica.

El beso arcoíris, el beso negro, la lluvia dorada y la misofilia son algunas prácticas sexuales menos higienicas, que probablemente deberías evitar o llevar a cabo con medidas de precaución muy concretas para prevenir contagios de enfermedades de transmisión sexuales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.