Estilo y Vida

Beso arcoíris y otras practicas durante la menstruación

Beso arcoíris y otras practicas durante la menstruación

Las prácticas sexuales durante la menstruación como el beso arcoíris y el beso de payaso son cada vez más populares entre las parejas

Por Elizabeth Trujillo

18/06/2021 06:09

El beso arcoíris es una de las prácticas sexuales cuya popularidad crece cada día entre las parejas heterosexuales, pero no es la única manera en que la menstruación es “aprovechada” durante las relaciones sexuales, como te revelaremos en La Verdad Noticias.

Prácticas sexuales como el beso arcoíris y el beso de payaso requieren que la mujer este menstruando, y normalmente incluyen varias formas de sexo oral para llevarse a cabo, ya sea entre parejas heterosexuales o mujer / mujer.

Aunque para algunos el tener relaciones sexuales durante la menstruación, hay personas que ven a la sangre, en especial la menstrual, como un afrodisiaco. Pese a que existen algunos riesgos a la salud cuando no se tiene precaución, existen algunos beneficios que te presentamos a continuación.

¿Beso arcoíris y beso de payaso son lo mismo?

Beso arcoíris y beso de payaso, dos prácticas sexuales durante el período

El beso arcoíris y el beso de payaso podrán parecer similares pero no necesariamente lo son; para el arcoíris las parejas que lo practican se conforman por un hombre y una mujer, mientras que el beso de payaso puede llevarse a cabo entre parejas de mujeres.

El beso arcoíris puede ser peligroso, pero es cada vez más popular; para llevarlo a cabo, el hombre y la mujer - quien debe estar menstruando - se dan sexo oral al mismo tiempo, cuando el hombre eyacule la pareja se besa combinando los fluidos corporales.

El beso de payaso es simplemente la manera coloquial de llamarle al hecho de practicarle sexo oral a una mujer que se encuentra en su período menstural por lo que no es necesario que la pareja sea heterosexual, como es el caso del arcoíris.

Ambas prácticas representan un riesgo, ya que existen enfermedades de transmisión sexual que son transmitidas a través del contacto de fluidos corporales como la sangre y que incluyen el VIH, gonorrea, herpes o virus del Papiloma humano.

Beneficios de realizar actos sexuales durante la menstruación

Relaciones sexuales durante "la regla" traen beneficios

Como explican los expertos, el practicar sexo oral cuando la mujer tiene la menstruación representa un riesgo a la salud por la posibilidad de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, pero también trae beneficios para la mujer.

Uno de los principales beneficios de tener relaciones sexuales durante la menstruación es la disminución de los cólicos menstruales gracias al hecho de experimentar un orgamo femenino durante el sexo.

El sexo también puede hacer que los períodos sean más cortos, ya que las contracciones musculares de los orgasmos expulsan la sangre uterina más rapidamente. Por otro lado, la menstruación aumenta el deseo sexual gracias a los cambios hormonales.

La menstruación también representa un lubricante natural que hará que las relaciones sexuales sean más placenteras, además, el sexo puede disminuir los dolores de cabeza gracias al orgasmo. Dichos beneficios despertaron el interés de varias parejas por prácticas sexuales como el beso arcoíris.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.