Estilo y Vida

Beso arcoíris: ¿Cuál es la posición adecuada para realizarlo?

Beso arcoíris: ¿Cuál es la posición adecuada para realizarlo?

El beso arcoíris. La mejor mejor posición para disfruta el momento con una buena posición. Aquí algunos tips para lograrlo

Por Yulsi Magaña

18/06/2021 11:05

Si no sabes qué es el beso arcoíris, seguramente te estarás preguntando qué es antes de saber ¿Cuál es la posición adecuada para realizarlo?. Pues bien, dicho beso es cuando una persona le da sexo oral a una mujer durante su período.

Y la forma más común de hacerlo es en la posición del 69, la mujer le da sexo oral al hombre hasta que este eyacula en la boca de la mujer, acto seguido la pareja se besa, mezclando la sangre menstrual con el semen en el proceso, creando el arcoíris dentro de sus bocas.

A muchas personas les gusta el beso arcoiris debido a es una práctica sexual que se puede disfrutar durante el periodo de menstruación de la mujer, además que se puede satisfacer el fetishe de ambos, claro que solo se debe realizar si ambas personas están de acuerdo.

Ahora bien, La Verdad Noticias hace ver que práctica sexual del beso arcoíris también conlleva sus peligros ya que el intercambio de fluidos puede provocar una o más Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), como el VIH, clamidia, sífilis, gonorrea, herpes, algún tipo de Virus del Papiloma Humano.

Sadie Allison, una pHd, señala que “No hay nada de malo con dar o recibir sexo oral cuando tu pareja está menstruando siempre y cuando ambos estén cómodos haciéndolo y mientras tomen las precauciones necesarias”.

Para poder realizar el beso arcoiris en ese momento, el hombre debe optar por evitar tener contacto directo con la sangre cuando se hace cunnilingus y enfocarse en la estimulación del clítoris.

Ahora bien, para limitar el desastre se aconseja hacerlo en la oscuridad, usar toallas o sábanas de algún color oscuro, así como guantes de látex si hay fingering. Cualquier cosa que les haga sentir cómodos vale la pena, ahora bien, hacer el beso es totalmente tu decisión.

¿El beso arcoíris y la posición arcoíris es lo mismo?

La posición arcoíris no es lo mismo que el beso arcoíris.

Ahora, el beso arcoíris y la posición arcoíris no es lo mismo. Como se ha mencionado previamente el beso es el intercambio de los fluidos (semen y menstruación), donde pueden haber transmición de enfermedades ETS, en cambio la posición arcoíris es una manera en la que se realiza el coito.

La mujer debe acostarse de lado con una ligera flexión hacia atrás, gira el cuello para mirar por encima del hombro y deja que tus brazos se extiendan hacia atrás. 

Separa las rodillas y coloca la pierna superior en una flexión de manera que formes un arco, de ahí el nombre: las piernas femeninas serán el arcoiris.

El hombre se coloca a espaldas de la chica y, con las dos piernas, “abraza” su pierna inferior. Utiliza el brazo que quedó más cerca del piso para levantar el torso de la mujer y sostenerla. 

Usa el otro brazo para tomar a la mujer del vientre y poder acercarla hacia él. Entonces sí, penétrala desde ese ángulo trasero-lateral en el que se disfrutar del movimiento de sus nalgas sobre tu pelvis.

Variante del beso arcoíris

Las orgías sexuales de los años 70.

En la actualidad este tipo de beso se realiza tras haber eyaculado el hombre en la boca de la chica, mientras que él le hubiera practicado sexo oral cuando ella esta menstruando.

Pero en los años 70, las orgías eran una practica común entre los jóvenes por lo que al realizar el sexo oral a diferentes personas las mujeres se pintaban los labios con n labial de diferente color, para que el miembro de los hombres tuviera diferentes tonalidades. En ese entonces a ese acto se le conocía como el beso arcoíris.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también