Secciones
La mascarilla de Bershka puedes combinarla con un outfit con el mismo estampado. Foto: la vanguardia
Estilo y Vida

Bershka, la primer marca de Inditex en lanzar su mascarilla ¡y es de tela!

Inditex ha lanzado su primer mascarilla de tela con una de sus firmas para sacarla a la venta: Bershka

por La Verdad

La mascarilla de Bershka puedes combinarla con un outfit con el mismo estampado. Foto: la vanguardia

La mascarilla de Bershka puedes combinarla con un outfit con el mismo estampado. Foto: la vanguardia

¡Por fin! Ha llegado la nueva mascarilla de tela de la marca Bershka, el gigante español que también tiene como marca a Zara, Inditex, la cual va a comenzar a vender en su tienda online. Y tendrá un costo accesible al público el cual está esperando con ansías el momento de su venta.

Por el momento, el único diseño es de un estampado con una cara feliz que nos recuerda a la “happy face”, la famosa cara formada por una boca sonriente y dos puntitos para los ojos sobre un círculo amarillo fue creada en 1963 por Harvey Ball, copropietario de una firma de publicidad y relaciones públicas, con fines pacificadores.

De venta online.
La mascarilla será vendida en la tienda online. Foto: lavanguardia

Una mascarilla ecológica

Estas mascarillas sin duda son una excelente opción para las personas con tendencias ecológicas. Aunque casi todas las firmas de moda están vendiendo actualmente mascarillas de tela como opción sostenible, Inditex aún no lanzaba alguna mascarilla así.

Mascarilla ecológica.
Es una mascarilla de tela y la hace ecológica. Foto: bershka

La mascarilla y el oufit

La nueva mascarilla de tela ha sido creada como parte de su nueva colección “Smiley” la cual trata de una mascarilla de color blanco con caritas felices color rosa y detalles en color negro. Esta mascarilla también viene con un atuendo con el mismo estampado el cual es muy deportivo ya que consta de un un pants y una mini chamarra muy chic.

Un diseño, que incorpora unos ganchos para regular la extensión de las gomas detrás de las orejas, se puede combinar con la cazadora ‘cropped’ y el pantalón de chándal que tienen el mismo estampado con las caras rosas sonriendo. Este cubrebocas es el único que forma parte de la colección, aunque no se descarta que en las próximas semanas Bershka se anime a comercializar otros complementos.

Mascarilla con outfit.
El outfit que viene con la mascarilla es simplemente fenomenal. Foto: Facebook

Otras marcas

También se espera que Zara o Massimo Dutti pongan a la venta sus propios diseños de mascarillas como han hecho otras firmas ‘low cost’ como Mango. Cabe recordar que a finales de abril Inditex repartió unas mascarillas quirúrgicas en color azul, con conejitos estampados, para los hijos menos de 12 años de sus trabajadores. Un gesto que fue muy aplaudido en redes sociales y que muchos aprovecharon para pedir que las marcas de la empresa gallega confeccionaron sus propias líneas de cubrebocas para niños y adultos.

TE PUEDE INTERESAR:Maquillaje con mascarilla: Tutoriales de Youtube más vistos

La mascarilla es de color blanco con ‘smileys’ de color rosa estampados y tiene un precio de 7,99 euros. En la página web se indica que actualmente no hay stock de este producto, por lo que podría significar que tal vez se ha agotado en apenas unas horas o que todavía no está a la venta.

Temas

Comentarios