Secciones
Descubre los beneficios que el sexo tántrico tiene para ti.
Estilo y Vida

Beneficios del sexo tántrico, sexo SIN TABÚS, ¡Llega al orgasmo sin contacto! 

Conoce de qué trata este tipo de sexo sin tabús, así como los ejercicios para llegar al orgasmo sin tocamiento físico con el sexo tántrico. ¡Pruébalo y disfrútalo!

por AnaLoyola

Descubre los beneficios que el sexo tántrico tiene para ti.(cultivarsalud)

Descubre los beneficios que el sexo tántrico tiene para ti. | cultivarsalud

La sexualidad se puede expresar por diferentes maneras, el sexo tántrico es una de ellas, conoce de qué trata, sus beneficios al cuerpo y al alma y algunos ejercicios para realizarlo sin algún tabú y llegar libremente al orgasmo.

La máxima expresión de deseo sexual o atracción por otra persona, expresado en un acto tan complejo, en el que se mezclan emociones, deseos, besos, abrazos, caricias, placer. Todo unido en un momento de explosión de los sentidos y alma. Una de sus manifestaciones es el sexo tántrico.

Sexo tántrico.
Puedes llegar al orgasmo por medio del sexo tántrico. foto: okdiario

QUIZÁ QUIERAS LEER:Sexo tántrico podría mejorar la intensidad de tu sexualidad ¡atrévete!

¿Qué es el sexo tántrico?  

Es una práctica basada en una técnica oriental buscando la plenitud espiritual. Esta doctrina, rinde culto a los deleites para llegar  a la plenitud espiritual en donde lo principal es las partes del cuerpo y no los genitales de las personas.

El sexo tántrico se vincula con las prácticas sexuales haciendo que los individuos se den cuenta de su propia energía interna y de lo que los rodea.

Sexo tántrico al máximo

Para poner en práctica el sexo tántrico se deben tomar a consideración algunos detalles como que la habitación sea la adecuada, con música suave, temperatura adecuada, cambio de sabanas, una bebida de su preferencia. Debe haber muchas miradas y caricias que conlleven al aumento de la pasión y el deseo con mucha calma sin llegar a los genitales inmediatamente.

Sexo tántrico, manera espiritual
El sexo tántrico se consigue por manera espiritual. foto: filesedc

Ejercicios durante el sexo tántrico

En el tantra se practican una serie de ejercicios durante el mismo que nos  permitirán llegar al clímax.

  • El presente sagrado

Es el aquí estamos, en este preciso momento y no hay obstáculos para ello, enfocándose en el hoy sin pensar en nada ni nadie. Lo único que existe es el presente, es cual es sagrado y debemos dejar fluir nuestra energía con naturalidad, disfrutar de los cuerpos del uno y del otro observándose desnudos por unos minutos, cerrar los ojos y comenzar a respirar pausadamente para controlarla.

  • Contacto visual

Las personas temen mirarse a los ojos, durante el sexo tántrico las personas deben mirarse a los ojos pues ellas reflejan el alma lo que hay en ellas. El mirarse a los ojos detenidamente aumenta la conexión de la pareja pues crea un vínculo de intimidad increíble, con la mirada exploras cada parte de su rostro, su boca, su ojos, sus mejillas aumentando el deseo.

Sexo tántrico, besos
El sexo tántrico puede nacer mediante besos incluso. foto: dondeir
  • Control de las chakras

Durante el sexo tántrico la energía juega un papel esencial. En el mismo se puede realizar masajes que estimulen el grado de intimidad y fomentando la actividad sexual. Se comienza dando masajes en los pies y siguiendo por todo el cuerpo, cambiando el uno y el otro para el disfrute del masaje.

  • Exploración del valle

En el sexo tántrico se refiere a la mujer, al trato, a la caricia, al consentimiento. El hombre debe mostrar mucha atención al cuerpo de su pareja y hacerla sentir el centro de toda su atención, hacerla disfrutar principalmente a ella. Pues el grado de excitación de la mujer aumenta el grado de excitación del hombre.

Sexo tántrico, chakras.
Los chakras se pueden estimular mediante el sexo tántrico. foto: pinimg
  • Los distintos ritmos

El cuerpo se adapta y durante el sexo tántrico se debe variar la intensidad y ritmo de las caricias en las zonas de placer, esto permite que los niveles de excitación aumenten, logrado tener orgasmos más intensos y prolongados. También se puede cambiar el ritmo en la penetración siendo más suaves y profundos.

  • Dominio del orgasmo valle

Cuando el hombre eyacula pierde energía y tarda en reponerla, por ello se debe tratar de prolongar el orgasmo masculino. Durante el sexo tántrico se debe contener la misma, deteniéndose en el momento previo a la eyaculación y respirando profundamente para iniciar nuevamente unos segundos después. Este ejercicio se realiza solo primeramente y una vez obtenido cierto grado de dominio,  se hace con la pareja.

Orgasmo, sexo tántrico.
El orgasmo valle es un tipo de orgasmo que se puede hacer mediante el sexo tántrico. foto: vivesexshop

TE PUEDE INTERESAR:Beso tántrico, una nueva forma de sentir el placer durante el sexo

Sexo sin eyaculación

Cuando se menciona sexo tántrico se piensa en sexo sin eyaculación pues se contrae el musculo pubocoxígeo situado en la parte baja de la pelvis, hay unas serie de ejercicios que permiten la contención del mismo. Si te interesa saber más temas de sexualidad, toma nota en La Verdad Noticias.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios