Secciones
Beneficios del licuado de piña y papaya para la salud.
Estilo y Vida

Beneficios del licuado de piña con papaya para la salud.

El licuado de piña con papaya es una de las opciones para comenzar el día, pues contiene grandes propiedades que proporcionan beneficios para la salud.

por LuceroCetina

Beneficios del licuado de piña y papaya para la salud.

Beneficios del licuado de piña y papaya para la salud.

El licuado de piña con papaya es una de las opciones para comenzar el día, pues ambos frutos contienen grandes propiedades que proporcionan beneficios para la salud que a lo mejor no conocías, por lo que a continuación te mencionaremos algunas ventajas de consumirlo.

El desayuno es uno de los alimentos más importantes para el ser humano, pues es el que brinda el primer empujón de energía para poder realizar las actividades del día. Por eso los especialistas recomiendan consumir una ingesta saludable que aporte nutrientes al cuerpo, como estas frutas.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que el licuado de papaya sirve para bajar de peso, en esta ocasión te enlistamos los beneficios que puede brindarte en combinación con la piña.

Beneficios de tomar licuado de piña con papaya

Beneficios del licuado de piña con papaya para la salud.
Beneficios de la papaya

La piña y la papaya son frutas para eliminar grasas, mejorar la digestión y la desintoxicación, por lo que son consideradas una maravilla para eliminar la grasa del vientre; combinadas en un licuado, beneficiará a todos aquellos que quieran bajar de peso o sufren de problemas intestinales.

De acuerdo con especialistas de la Universidad de Mangalyaan en India, la piña es un excelente quemador de grasa, señalando que también es una fruta diurética, la cual evita la retención de líquidos.

En tanto, la papaya favorece la depuración de toxinas, ya que el 90% de su composición es agua. Además, es rica en fibra, así que acelera la digestión, y su licopeno frena la inflamación del cuerpo.

Es muy importante señalar que este licuado de piña y papaya ayuda a mejorar la digestión y ayuda a prevenir el estreñimiento, el cual contiene bromelina que reduce la inflamación. En combinación, este batido te ayudará a bajar de peso, aunque cabe mencionar que es necesario mantener una dieta sana, así como una vida física activa, para que este surta efecto.

Receta del licuado de piña y papaya

Para obtener los beneficios del licuado de piña y papaya es necesario obtener los siguientes ingredientes, así como realizar el modo de preparación correcto.

  • 1 taza de papaya con semillas
  • 1 taza de piña
  • ¼ taza de leche
  • Endulzante al gusto

Modo de preparación:

  1. Pelar la papaya y la piña.
  2. Licuar todos los ingredientes.
  3. Servir y disfrutar del licuado de piña con papaya.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios