Secciones
Beneficios de la sábila: ¡El mejor exfoliante!
Estilo y Vida

Beneficios de la sábila: ¡El mejor exfoliante!

La sábila contribuye en la vida diaria del ser humano, tanto para la ingesta como para colocar de manera externa en el cuerpo.

por RubyPerez

Beneficios de la sábila: ¡El mejor exfoliante!

Beneficios de la sábila: ¡El mejor exfoliante!

Si bien se sabe el mundo de la herboliaria es vital para todo tipo de seres y acontecimientos generales; a veces curan, en otras sanan y en otras ocasiones eliminan las enfermedades de manera eficaz. Es por ello que al ser humano siempre le benefician.

Sin embargo, en diversas ocasiones es necesario que ciertas enfermedades deban prevenirse, pues todo depende de la alimentación que lleve la persona. En temas cutáneos, la sábila juega un papel muy importante, ya que ayuda a mantener un cútis radiante e hidratado. 

Beneficios de la sábila: ¡El mejor exfoliante!

El rostro es el primer impacto que da una persona cuando logra interactuar a simple vista y si éste se encuentra apagado, sin color, ni vida; entonces tal vez sea necesario actuar de otra manera, misma que recurre de algunas plantas que son medicinales y eficaces en dicho aspecto.

El componente indicado es el aloe vera, mejor conocido como sábila; sus efectos son hidratantes y suaves para el rostro, quizá es el más completo, pues no solo es bueno en el cútis, sino también en el cabello y para diversas acciones del organismo; alivia la gastritis, problemas en el colón y ayuda a mejorar la digestión.

Para poder crear una mascarilla eficaz que ayude a que tu rostro luzca radiante, fresco y vivo, toma nota la de siguiente receta, ¡es buenísima!

Ingredientes:

  • Pulpa fresca de aloe vera
  • Azúcar
  • Jugo de limón natural

Proceso:

  • Mezcla todos los ingredientes hasta generar una buena consistencia.
  • Pon la mezcla en todo tu rostro.
  • Da movimientos circulares para exfoliar tu rostro.
  • Déjala actuar 5 minutos.
  • Enjuaga con agua fría y con ayuda de una toalla limpia, seca tu rostro dando sólo unas palmaditas.

Sigue leyendo: Sábila, con importancia para la medicina y cosmética

Con ello se logra entender que las propiedades de la sábila realmente son mágicas y muy buenas para que el ser humano obtenga mejores resultados.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios