Secciones
Estos son los beneficios de la mandarina en la salud y belleza foto OCU
Estilo y Vida

Beneficios de la mandarina en la salud y belleza ¡Consúmela!

Consumir mandarina te aporta muchos beneficios en la salud y también ayuda a verte más bella ¡Desubre por qué!

por MarinaRosales

Estos son los beneficios de la mandarina en la salud y belleza foto OCU

Estos son los beneficios de la mandarina en la salud y belleza foto OCU

La mandarina es un cítirco de temporada que gracias a sus propiedades nutricionales, al consumirla nos regala una gran cantidad de beneficios tanto para la salud de nuestro organismo como para la belleza exterior ¿Conoces algunos beneficios? Aquí te diremos todo al respecto.

Propiedades de las mandarina

Algunas de las propiedades que más se destacan de la mandarina es su alto contenido de vitamina C, flavonoides y aceites esenciales, aunque hayque tener en cuenta que estas se componen mayormente por agua, aporta menos cantidad de azúcares y por tanto menos calorías.

Beneficios mandarina
Conoce los beneficios de la mandarina Foto muy interesante

Posee una buena cantidad de fibra que se encuentra sobre todo en la parte blanca entre la pulpa y la corteza, su contenido vitamínico sobresale la vitamina C, en menor cantidad que la naranja, el ácido fólico y la vitamina A.

Además de esto, la mandarina posee cantidades destacables de ácido cítrico, potasio y magnesio, vitaminas del grupo B y minerales como el calcio.

Beneficios de la mandarina

  • Posee un poder antioxidante

Consumir mandarina posee un poder antioxidante que ayuda a eliminar las sustancias que el cuerpo no necesita y al mismo tiempo purificar la sangre.

  • Protege la vista

Gracias a su contenido en vitamina A, la mandarina ayuda a cuidar la salud visual, así que si te la pasas un buen tiempo en un monitor, consúmela.

  • Ayuda a bajar de peso

Los altos niveles de fibra que contiene la mandarina, ayudan a bajar de peso, pues mejora la digestión del organismo, evita el esreñimiento y sobre todo es buena opción para mantener el vientre plano.

  • Belleza al 100%

Gracias a su contenido de vitamina C, ayuda a tener una piel hermosa, mejora su aspecto e incluso crea un brillo natural, de la misma manera, la vitamina E, ayuda a eliminar manchas en la piel para y generar una protección extra a la piel, entre otros beneficios para la salud.

TE PUEDE INTERESAR:Beneficios de la cáscara de mandarina para la salud ¡Rico remedio casero!

  • Cabello joven y radiante

La mandarina también contiene vitamina B12, esta ayuda al cuidado del cabello, estimula el crecimiento, ayuda al brillo y retrasa la salida de canas.

Temas

Comentarios