Secciones
Beneficios de la leche de cabra para la piel. Foto:Sport adictos
Estilo y Vida

Beneficios de la LECHE DE CABRA para el cuidado de la piel ¿Dónde encontrarla?

Descubre si la leche de cabra podría ser la respuesta a una piel saludable, te mostramos los productos donde podrías encontrarla.

por LaVerdad

Beneficios de la leche de cabra para la piel. Foto:Sport adictos

Beneficios de la leche de cabra para la piel. Foto:Sport adictos

Conoce la historia detrás de la leche de cabra y los beneficios que provocó en la piel gracias a la creación de productos de tocador.

Creación de productos con leche de vaca

La recesión de 2008 dejó a Brent Ridge y Josh Kilmer-Prucell, médico y escritor, respectivamente, desempleados. Al mismo tiempo, su vecino de la granja de al lado se encontró con una desesperada necesidad de un hogar para 80 cabras. Las cabras se instalaron en la propiedad de Ridge y Kilmer-Prucell y nació una idea.

¿Cuando la vida te da leche de cabra? Empiezas a hacer jabón. Y eso es exactamente lo que hicieron, creando pequeños lotes de productos envueltos a mano para amigos y familiares. Sus productos atrajeron seguidores y llevaron a la pareja a publicaciones como Vogue y Vanity Fair.

Ahora la querida marca de cuidado de la piel, Beekman 1802, se ha expandido. Además de los jabones en barra, la compañía ofrece loción corporal artesanal, crema de manos, limpiadores faciales y más, todo elaborado en torno al ingrediente: leche de cabra.

Beneficios de la leche de cabra para la piel
Productos con leche de cabra de beekman1802.Foto:hsn.com

Propiedades de la leche de cabra para la piel

Al principio, Ridge, un médico especializado en envejecimiento, puso en práctica sus habilidades de investigación médica, investigando el tema.

Resulta que la leche de cabra tiene una larga historia de producir una piel suave, tersa, sin imperfecciones y sin arrugas. Esa historia se remonta a Cleopatra y Luis XIV, que se bañaban en leche de cabra, y doncellas lecheras europeas conocidas por su brillo.

  • PH igual a la piel

La leche de cabra tiene el mismo pH que la piel humana, así que cuando la limpias, no quita el manto ácido de la piel. También es una forma natural de ácido láctico, que promueve suavemente la renovación celular.

Más renovación celular significa una piel más luminosa con menos líneas finas. Eso explica por qué los tratamientos faciales y las cremas para los ojos se encuentran entre los más vendidos de Beekman 1802.

Beneficios de la leche de cabra para la piel
Beneficios de la leche de cabra para la piel. Foto: Jabones de pirineo
  • Poderes calmantes

La leche de cabra también es conocida por sus poderes calmantes, que ayudan a combatir la inflamación. Esto significa que su piel está en un estado constante de inflamación incluso si no la reconoce. Y cuando tu piel está en este estado, reduce la absorción de ingredientes activos.

  • Evita brotes

Los productos como el limpiador de leche triple Beekman 1802 garantizan que el delicado microbioma de la piel se mantenga equilibrado y saludable, evitando brotes e irritación. Cada tipo de piel es diferente porque nuestros microbiomas son tan únicos como nuestras huellas dactilares, pero cada tipo de piel, sin importar la edad, etnia o género, se beneficia de nutrir el microbioma.

TE PUEDE INTERESAR: Mascarilla de avena y leche para eliminar las espinillas del rostro

Independientemente de los productos que elija, seguramente terminará con una piel notablemente más vibrante y flexible que cuando comenzó. Para conocer más ingredientes saludables para el cuidado de la piel, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios