Secciones
Beneficios de consumir maracuyá en diferentes presentaciones .
Estilo y Vida

Beneficios de consumir maracuyá en diferentes presentaciones 

El maracuyá es una fruta que además de ser rica en vitaminas, posee muchos beneficios para la salud ¡Descubre cuales son!
 

por La Verdad

Beneficios de consumir maracuyá en diferentes presentaciones.

Beneficios de consumir maracuyá en diferentes presentaciones.

El maracuyá o la fruta de la pasión, es una fruta de un rico sabor ligeramente acídulo y es muy aromática, que pocas personas consumen pero que posee diversos beneficios en la salud, es por esto que deberías animarte a incluirla en tu alimentación. 

El maracuyá es una fruta que además de ser rica en vitaminas, posee muchos beneficios para la salud ¡Descubre cuales son!

Es una fruta tropical considerada, botánicamente, como frutilla, lo que significa que está relacionada con las fresas y las frambuesas. El maracuyá ha ganado popularidad para quienes buscan estar esbeltos y con buena salud. A continuación, te decimos algunos de los beneficios que ofrece este alimento:

Beneficios de consumir maracuyá en diferentes presentaciones .
  1. Posee propiedades que ayuda a reducir dolores musculares y de cabeza. Además, releja el cuerpo combatiendo el estrés y el insomnio.
  2. Elimina la tos y los problemas respiratorios que pueden ser producidos por el asma.
  3. Aporta al cuerpo vitaminas A y C y del complejo B, así como potasio, fósforo y magnesio.
  4. Contiene carbohidratos y azúcares, lo que la hacen ideal para levantar el ánimo y las energías. Asimismo, es muy recomendada para deportistas.
  5. Su gran contenido en fibras la hace un excelente remedio para el estreñimiento, ya que ayuda a regular la digestión.
  6. Los radicales libres son moléculas que se encuentran en grandes cantidades en tu cuerpo, que dañan las células y los tejidos, y además favorecen el envejecimiento.
  7. Tiene efectos antiespasmódicos, así que es perfecto para controlar los dolores menstruales o incluso espasmos estomacales o bronquiales.
  8. Actúa como un tratamiento para el cabello dándole brillo, evitando la grasa en él y fomentando su crecimiento.
     

Temas

Comentarios

Te puede interesar