Estilo y Vida

Bella y Gigi Hadid redefinen la manicura francesa y ya es tendencia

Bella y Gigi Hadid redefinen la manicura francesa y ya es tendencia

¿Cansada de la tradicional y aburrida manicura francesa? No te preocupes, Bella y Gigi nos dicen cómo darle la vuelta y es el estilo que definitivamente querrás probar

Por La Verdad

01/08/2019 12:23

No cabe duda de que la manicura francesa es el clásico de clásicos; si quieres algo formal, discreto o sencillo, esta es la opción, sin embargo, luego de cientos de años llevando las uñas de la misma forma, es normal querer probar algo nuevo y las hermosas modelos, Bella y Gigi Hadid nos enseñan cómo.

Ya se nos está acabando el verano, pero aún así los colores vivos y extravagantes continúan de moda; los accesorios, piedras y dibujos también, pero si eso simplemente no va contigo, el día de hoy te diremos cómo sacarle la vuelta al aburrido estilo francés y convertirlo en algo completamente nuevo.

Bella y Gigi se encuentran de vacaciones disfrutando de la paradisíaca Isla griega de Mykonos, en minúsculos y atrevidos bikinis y con las manos muy bien arregladitas, pues antes de partir hicieron parada con la famosa Mei Kawajiri, quien con looks un tanto parecidos, personalizó los diseños con los estilos de cada una.

Bella y Gigi Hadid redefinen la manicura francesa y ya es tendencia

Es así que podemos ver que la manicura de Bella, de 22 años, en lugar de la tradicional línea blanca dio paso a un diseño triangular, con una línea blanca transversal, ligeramente curvada, que recrea un efecto de mayor brillo en las uñas.

Por su parte, la hermana mayor, Gigi, de 24 años, apostó por unas uñas más cortas y redondeadas, con la tradicional línea francesa, pero con unas bellas margaritas en algunas de las uñas, sumándose a una de las tendencias más fuertes de la actualidad, ¡flores en las uñas!

Te puede interesar: Métodos para fortalecer las uñas luego del acrílico y el gelish

Asimismo, podrías hacer un degradado francés (estilo baby boomer), un diseño similar al de bella, pero con 2 líneas cruzadas debajo, también en forma triangular; un francés lateral con glitter dorado; un estilo encaje o un toque blanco en la parte inferior y una de las uñas decorada de forma diferente. En realidad existen miles de opciones, ¡solo deja volar tu imaginación!

Bella y Gigi Hadid redefinen la manicura francesa y ya es tendencia

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.