Secciones
Bebidas detox para perder grasa del abdomen.
Estilo y Vida

Bebidas detox para perder grasa del abdomen

Con estas bebidas détox, podrás perder de manera fácil y rápida grasa del abdomen.

por La Verdad

Bebidas detox para perder grasa del abdomen.

Bebidas detox para perder grasa del abdomen.

Una manera muy fácil y rápida de perder peso y quemar grasa del abdomen es al tomar estas bebidas détox, que que ayudan a acelerar el metabolismo y eliminar toxinas. ¡Aquí te decimos como!

Lo mejor de eliminar es grasita que no queremos es que los ingredientes para elaborar estas bebidas son 100% naturales, además que ofrecen muchos beneficios más para la salud.

Bebidas detox

Agua con limón

El agua natural con limón en ayunas puede ser tu mejor aliado día con día para mejorar el tránsito intestinal, sentirte saciado, y además limpia y elimina las toxinas de tu organismo.

Agua con limón.

Agua de alcachofa

Obtendrás muchas propiedades para la salud y para adelgazar. Tan solo aporta un 1% de grasa, y contiene cinarina, una sustancia que estimula la secreción biliar, quema grasa, y previene la retención de líquidos.

Agua de alcachofa.

Agua de manzana con canela

Las propiedades de la manzana aceleran el metabolismo y queman grasa, por lo que es muy efectivo, sobre todo en las mañanas.

Agua de manzana con canela.

Agua de coco

Aporta potasio, magnesio, vitamina C, calcio, fibra y proteínas. Además de hidratar, el agua de coco mejora la digestión y acelera el metabolismo.

Agua de coco.

Agua de Jamaica

Esta infusión tiene beneficios muy efectivos al organismo, al actuar como diurético, solo hierves las hojas de Jamaica en agua, y dejas enfriar.

Agua de Jamaica.

Té verde

Es rico en antioxidantes y polifenoles, un componente que hace que el cuerpo libere noradrenalina, una sustancia que aumenta la quema de grasas.

Té verde.

Té de jengibre

Ayuda a eliminar grasa efectivamente. Además, actúa como antiinflamatorio natural y previene la hinchazón abdominal.

Té de jengibre.

Té rojo

Este té trabaja directamente sobre el metabolismo hepático, ayudando a depurar y a limpiar el organismo de toxinas y así a perder peso.

Té rojo.

Zumo de toronja

Esta fruta es infalible en las dietas para eliminar grasa, ya que casi no contiene calorías.

Zumo de toronja.

Temas

Comentarios

Te puede interesar