Secciones
Disfruta de estas bebidas para estas fiestas patrias, ¡con tequila!. Foto: foodandtravel
Estilo y Vida

Bebidas con tequila para preparar en tu fiesta mexicana ¡Súper fáciles!

Estas son las bebidas favoritas para estas fiestas patrias que puedes preparar en casa sin mucho esfuerzo. ¡Deliciosas!

por La Verdad

Disfruta de estas bebidas para estas fiestas patrias, ¡con tequila!. Foto: foodandtravel

Disfruta de estas bebidas para estas fiestas patrias, ¡con tequila!. Foto: foodandtravel

Si quieres preparar una bebidas muy refrescantes y deliciosas para estas fiestas patrias y que son también populares de México, has llegado al lugar indicado. Con estas bebidas, serás el alma de la fiesta. Estas bebidas no pueden faltar para esta noche mexicana, tienes que prepararte para recibir a los invitados, recordando que ante todo está la seguridad e higiene, y lo que sigue es la diversión.

Bebidas con tequila

  • Charro negro

Este es el clásico que no puede faltar en la reunión para celebrar el grito de independencia, su nombre lo dice todo. Sólo tienes que mezclar tequila y refresco de cola, previamente los hielos. Para finalizar, un twist de limón y una pizca de sal. ¡Qué combinación!

Charro negro.
Bebida y receta de Charro negro. Foto: Youtube
  • Paloma

Junto con el charro negro, la paloma va “junto con pegado”. El vaso debe estar escarchado de sal. A esta bebida le pones primero los hielos, acto seguido el tequila, refresco de toronja, limón y ¡listo!

Bebida con tequila.
Bebida con tequila: Paloma. Foto: Pinterest
  • Submarino

Esta bebida es muy vistosa y es sólo para valientes. A tu vaso, de preferencia jaibolero, lo escarchas )puede ser con sal o sal y chile piquín). Después le agregas boca abajo un vaso con tequila (tiene que ser vaso tequilero) y lo volteas, quedando el vaso tequilero boca abajo y el vaso jaibiolero derecho. Y por último, agregas cerveza. ¡Una delicia de bebida!

Bebidas con tequila.
Submarino con tequila. Foto: Pinterest
  • Margarita

Escarcha sal en la copa ( de preferencia que sea coctelera), agrega el jugo de limón, previamente licuado el hielo, limón, tequila y triple seco. Por último, escarcha con ralladura de limón o si prefieres, adorna con una rodaja en la orilla de la copa.

Margarita con tequila.
Bebidas con tequila: Margarita. Foto: Pinterest
  • Tequila tricolor

Esta variación que te daremos ahora se verá súper cool y dará mucha vista a tu bebida. Necesitas 3 vasos tequileros, en uno agregas jugo de limones, en el segundo vaso, agregas sangrita y en el tercer vaso el actor principal, ¡el tequila!

Puedes tomar los tres combinados o por separado. Se sirven como los colores de la bandera y quedarán sorprendidos tus invitados.

Tequila tricolor.
Bebidas con tequila: Tequila tricolor. Foto: Youtube

¡Bebida extra!

  • Michelada

EstaArma tu michelada con esta auténtica receta donde la protagonista es la cerveza. Antes que nada, tienes que escarchar tu vaso con sal y chile piquín. Por otra parte, mezclamos a partes iguales ½ onza, jugo sazonador, salsa inglesa, salsa picante valentina. Limón y una pizca de sal. Lo agregas al vaso previamente escarchado y viertes la espumosa cerveza. ¡Quedará de rechupete!

TE PUEDE INTERESAR:Fiesta mexicana: Prepara todo para celebrar el Grito de Independencia

Si lo que deseas es tener una auténtica fiesta mexicana, ¡estas bebidas no pueden faltar!. Recuerda que los refrescos y los hielos deben estar a la orden. ¡Salud!

Temas

Comentarios