Estilo y Vida

Batido de remolacha y fresas, ideal para DIABÉTICOS y veganos

Batido para personas con diabetes. Foto: deliciaskitchen.com

Esta es una receta fácil que puedes beber si se tienes diabetes o eres vegano, es un batido con fresas y remolacha ¡muy saludable!

Por Erika Cedillo

20/02/2021 07:51

Este batido depurativo con fresas y remolacha es ideal para ayudar a que el cuerpo elimine las toxinas, y gracias a que no contiene azúcar es perfecto para personas con diabetes y veganos, ¿te animas a probarlo?

Batido para personas con diabetes

Esta bebida depurativa está llena de vitamina C, potasio, sodio y hierro, no contiene lactosa y azúcar, así que si eres vegano o padeces diabetes es una receta fácil que tienes que incluir en tu desayuno, ya que es muy saludable y deliciosa.

Batido de remolacha y fresas. Foto: recetasgratis.net

Ingredientes:

  •  15 Fresas
  •  1 Remolacha cocida
  •  ½ cucharada postre de jengibre fresco
  •  400 mililitros de agua

Preparación:

  1. Antes de comenzar esta receta fácil primero debes lavar y desinfectar las fresas y remolacha, procura quitar de ambos el tallo y corta en pequeños trazos.
  2. Después, y ya que tengas todos los ingredientes reunidos, coloca primero las fresas en el vaso de la licuadora y mezcla, luego añade la remolacha y licúa hasta que todo se incorpore.
  3. Ahora, agrega el jengibre, se recomienda una media cucharadita, pero todo dependerá de que tan fuerte deseas que sepa, aunque sin duda este toque especial volverá a esta bebida depurativa más deliciosa.
  4. Finalmente, añade el agua y mezcla hasta obtener la consistencia de un batido perfecto, te vas a enamorar de su sabor.

Así debes tomar este batido

Esta receta fácil de bebida depurativa es perfecta para tomarla entre comidas, ya sea en el desayuno o en la merienda, eso sí, este batido ideal para personas con diabetes o veganos no es sustituto de ningún platillo principal, aunque agregarla a la dieta será completamente beneficioso para la salud.

Antes de comenzar a ingerir este batido y tienes diabetes, procura consultar con tu médico con qué frecuencia puedes tomarlo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de recetasgratis.net