Estilo y Vida

Batido de plátano para sustituir una comida al día y bajar de peso

Batido de plátano. Foto: adelgazarencasa.co

Baja de peso con esta receta, se trata de un batido de plátano con la cantidad de nutrientes que necesitas para sustituir una comida.

Por Erika Cedillo

26/02/2021 08:04

¿Quieres bajar de peso sin esfuerzo?, los batidos sustitutos de comida son una gran opción, pues a diferencia de los tradicionales estos contienen las cantidades de vitaminas y nutrientes necesarios para que tu cuerpo funcione correctamente, evitando a toda costa los excesos, y en La Verdad Noticias traemos para ti, una receta deliciosa a base de plátano, ¡tienes que probarla!

Receta: batido de plátano para sustituir una comida

Este batido es ideal para que sustituyas alguno de los 3 platillos fuertes del día, ya sea el desayuno, la comida o la cena, esta receta con plátano contiene todo lo que necesitas para tener energía y al mismo tiempo bajar de peso.

Bajar de peso con este plátano. Foto: mejorconsalud.as.com

Ingredientes:

  • 50 gramos de queso ricotta magro
  • 150 mililitros de leche de soja
  • 20 gramos de pasas
  • 20 gramos de almendras
  • 50 gramos de pulpa de plátano
  • 5 gramos de salvado de trigo
  • 20 gramos de proteína de suero de leche
  • 1 gramo de goma guar

Preparación:

Para preparar este delicioso batido debes remojar las pasas por diez minutos en agua tibia, luego toma el plátano, retira su cáscara y pícalo.

Ahora, en un sartén tuesta almendras, después, reserva hasta que enfríen.

Posteriormente, coloca en la licuadora todos los ingredientes y mezcla hasta que todos los ingredientes de la receta se incorporen a la perfección, el batido quedará muy cremoso, si quieres que sea menos espeso puedes añadir cubos de hielo o leche baja en grasa.

En cuanto este batido de plátano para sustituir una comida esté listo, debes ingerirlo de inmediato para evitar que los ingredientes se oxiden.

¿Cómo se debe tomar este batido sustitutivo?

Es necesario recordar que esta receta es una opción excelente para cuando no se tiene tiempo de comer de forma adecuada, y es que, aunque ayuda a bajar de peso, es necesario que, si se usará para tratar obesidad o sobrepeso, lo ideal es que se consulte con un especialista que tan viable es, ya que depende del estado de salud de cada persona y si se abusa de él, el cuerpo podría descompensarse.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de mireceta.top