Estilo y Vida

Batido de fresa vegano, la receta sin lactosa que necesitas para tu desayuno

Batido de fresa vegano, la receta sin lactosa que necesitas para tu desayuno. Foto: debate.com.mx

Descubre cómo puedes tener un desayuno libre de lactosa preparándote este batido de fresa vegano con solo ¡tres ingredientes!

Por Erika Cedillo

18/04/2021 08:28

Los desayunos no deben preocuparte más si aplicas esta receta para prepararte un batido de fresa, pues solo necesitas de tres ingredientes para hacerlo realidad, y lo mejor es que es bastante saludable y no necesitas agregar leche de vaca, pues este es completamente vegano, así que si eres intolerante a la lactosa será perfecto para ti, así que ¡manos a la cocina!

Receta de batido de fresa vegano

En La Verdad Noticias te recordamos que las fresas son muy saludables, pues son ricas en ácido fólico, vitamina C, B2, B3, antioxidantes, fibra, potasio, magnesio, manganeso y lo mejor es que no contienen mucha azúcar y se componen en 90 por ciento de agua, así que definitivamente hacerte un batido con esta fruta será tu mejor alternativa para tu desayuno de las mañanas.

Lo mejor de este batido de fresa es que no lleva lactosa, así que es completamente vegano, pues lleva una bebida vegetal, y si quieres más recetas con esta te recomendamos Desayunos con leche de almendra para controlar el colesterol y bajar de peso o si quieres probar otra alternativa con la fruta protagonista de esta receta te recomendamos hacer un Jugo de nopal con fresas para bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Batido de fresa vegano. Foto: juegoscocinarpasteleria.org

Ingredientes para una porción:

  • 200 mililitros de bebida vegetal de almendras
  • 80 gramos de fresas
  • Stevia a gusto o el edulcorante de tu preferencia

Preparación:

Para comenzar a elaborar esta receta vegana de batido de fresa primero tienes que lavar y desinfectar muy bien la fruta roja, luego coloca estas junto al resto de los ingredientes en el vaso de la licuadora y mezcla hasta que todo quede perfectamente incorporado y ¡listo!

En caso de que quieras darle un toque más fresco a este batido de fresa vegano, puedes añadir hielos, también puedes decorar con hilos de chocolate y trozos de fresas, ¡te encantará!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de mdzol.co