Secciones
Bajar de peso: Alimentos con los que te sentirás saciado
Estilo y Vida

Bajar de peso: Alimentos con los que te sentirás saciado

Bajar de peso: Estos alimentos son grandes aliados para sentirnos llenos: no te los puedes perder.

por La Verdad

Bajar de peso: Alimentos con los que te sentirás saciado. (Foto cortesía 65Ymás)

Bajar de peso: Alimentos con los que te sentirás saciado. (Foto cortesía 65Ymás)

Suele pasar que a estas alturas hay muchas personas que no han llevado diversos pasos para llegar a su objetivo, como bajar de peso, el cual es un deseo al que muchos aspiramos pero muy pocos hacen algo para que esto suceda, pero ánimo aún quedan muchos meses del 2020 para cumplir este objetivo, y lo mejor de esto es que hay diversas formas para llegar a este.

Bajar de peso con alimentos saludables 

Así es, aunque ya estamos en el mes de abril y ya pasaron pasaron tres meses desde que dio inicio el año 2020, todavía tenemos tiempo para trabajar en nuestro cuerpo. Hay que recordar que la alimentación y el ejercicio son grandes aliados cuando se busca bajar de peso; por ello aquí te diremos qué alimentos son de gran ayuda para reducir esos kilitos de más, así que comencemos.

Un punto muy importante y que comenta la nutricionista estadounidense Lisa Young, es que este tipo de comidas se clasifican en dos secciones: vegetales o frutas sin almidón: “ Están compuestos de agua en su mayoría, son bajos en calorías y contienen fibra, lo que te ayuda a sentirte saciado”.

Bajar de peso: Alimentos con los que te sentirás saciado
Bajar de peso: Alimentos con los que te sentirás saciado. (Foto cortesía El Blog de las Personas Reales)

Alimentos para bajar de peso 

Hay que recordar que las verduras y las frutas no son específicamente altas en proteínas, están llenas de antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes que benefician a la salud; por ello aquí te diremos qué alimentos puedes ingerir si estás a dieta y tienes hambre entre horas puesto que estos son gran ayuda para bajar de peso.

Apio

Un punto muy importante es que casi el 95% de este es agua.

Col rizada

Es muy ligera en calorías, una taza de este solamente tiene 33 calorías.

TE PUEDE INTERESAR: Bajar de peso: Jugo verde de repollo, limón y pepino

Arándano

Son muy famosos por sus propiedades antioxidantes. Solamente tiene 85 calorías, y de acuerdo al portal Holadoctor los arándanos podrían fortalecer el sistema inmunológico puesto que son ricos en pteroestilbeno, el cual con la vitamian D, estimulan el correcto funcionamiento de las defensas del cuerpo.

Bajar de peso: Alimentos con los que te sentirás saciado
Bajar de peso: Alimentos con los que te sentirás saciado. (Foto cortesía Hogarmania)

Temas

Comentarios