Secciones
Baja de peso desde casa con una rutina de ejercicios de 15 minutos al día. Foto: Colchón Morfeo.
Estilo y Vida

Baja de peso desde casa con una rutina de ejercicios de 15 minutos al día

Conoce la rutina de ejercicios que te hará bajar de peso mientras estas en casa por la cuarentena, ¡realmente increíble!

por LaVerdad

Baja de peso desde casa con una rutina de ejercicios de 15 minutos al día. Foto: Colchón Morfeo.

Baja de peso desde casa con una rutina de ejercicios de 15 minutos al día. Foto: Colchón Morfeo.

Aprovecha el tiempo extra que tienes por la cuarentena y ejercítate en casa, solo ocuparás 15 minutos de tu día para sentirte renovado y bajar de peso, así que, toma nota de la rutina de ejercicios que te recomendamos, solo serán 30 segundo por movimiento, eso sí, tendrás que hacerlo mínimo durante 5 días a la semana, para que, en un mes comiences a notar los resultados.

Bajar de peso con rutina de ejercicios de 15 minutos

Los ejercicios que a continuación te brindaremos serán cruciales para mantenerte en forma, mientras te encuentras en cuarentena, y si deseas que los resultados se vean pronto, haz dos repeticiones en cada uno, ¡manos a la obra!

Jumping Jacks

Haz saltos de tijera por 30 segundo, solo parate, juntando tus pies con los brazos en reposo y luego, salta, cierra y abre brazos y piernas, es súper fácil.

Sentadilla en pared

Coloca tu espalda contra la pared formando un ángulo de 90 grados con ella y tus piernas, realiza el ejercicio durante 30 segundos.

Skipping

Estando de parado, realiza movimiento de elevación con tus rodillas, las irás alternando y lo harás sobre las puntas de tus pies, hazlo por 30 segundos.

Plancha lateral

En posición lateral, colocate sobre el suelo con una mano apoyada en él, mientras que la otra está pegada a tu cuerpo, elevate de forma que solo tu primer brazo te sostenga de caer al suelo, hazlo durante 15 segundos, procura hacerlo con ambos lados.

Mountain Climbers 

Colocate en posicion plancha frontal, mientras te apoyas con tus manos, eleva tus rodillas hasta el nivel del pecho, alternarlas y hazlo con las puntas de los pies durante 30 segundo.

Boxeo de sombra

Parado boxea al aire, mientras realizas pequeños saltos hacia atrás y al frente por 30 segundos, hazlo con tus dos pies al mismo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Ejercicios para hacer en casa y bajar de peso ¡en 5 minutos!

Jumping squat

De pie, salta elevando tus brazos hacia el techo, y al bajar, llévalos hacia atrás, trata de mantener las palmas de tus manos al caer, haz 15 flexiones durante 30 segundos.

Con información de El Heraldo de México.

Temas

Comentarios