Secciones
Baja de peso con un batido de durazno y jengibre, una receta fácil y deliciosa. Foto ilustrativa: Mejor con Salud.
Estilo y Vida

Baja de peso con un batido de durazno y jengibre, una receta fácil y deliciosa

Te damos una receta deliciosa, para que, prepares un batido de durazno y jengibre que te ayudará a bajar de peso, ¡manos a la cocina!

por LaVerdad

Baja de peso con un batido de durazno y jengibre, una receta fácil y deliciosa. Foto ilustrativa: Mejor con Salud.

Baja de peso con un batido de durazno y jengibre, una receta fácil y deliciosa. Foto ilustrativa: Mejor con Salud.

Bajar de peso, para mantener figura es muy importante, pero, realizarlo de manera saludable lo es aún más, así que, traemos para ti una deliciosa receta de batido de durazno y jengibre, que te ayudará a cumplir tus objetivos y al mismo tiempo, revitalizará tu cuerpo, ¿lista para preparar esta rica bebida?

Beneficios del batido de durazno y jengibre

Además de sus dos principales ingredientes, este batido lleva plátano, un fruto lleno de minerales y vitaminas que, también, es muy ligera y mata el hambre, mientras te llena de energía, muy efectivo, para bajar de peso. 

Por otro lado, el durazno o melocotón, posee grandes cantidades de betacaroteno, vitamina C y E que, fortalecerán tu sistema inmunológico, y al igual que el plátano, contiene potasio, una sustancia que te ayudará a eliminar toxinas y controlará los líquidos corporales. 

Otra de sus virtudes, es que, contiene manganeso que te ayudará a eliminar el cansancio mental y físico, así como cobre que, fortalecerá tus defensas.

Ralladura de jengibre. Foto: Gallina Blanca.
Ralladura de jengibre. Foto: Gallina Blanca.

El jengibre por su parte, te ayudará a estimular la circulación de la sangre con su proteasa y gingerol, y esto, hará que puedas quemar más grasa; tonifica y desintoxica tu cuerpo, y no te permitirá dormir durante el día, pues, es un grandioso estimulante para el cerebro.

El último ingrediente de este batido se trata de la miel o jalea real que, te aportará del 12 al  15 por ciento de aminoácidos y proteínas que tu sistema nervioso necesita, para trabajar al 100%, pues, te ayudará a reducir el agotamiento mental, cansancio y estrés, ahora que, sabes todo sobre este bebida, ¿estás lista para prepararla?, a continuación te decimos todo lo que necesitas para hacerlo. 

Receta de batido de durazno y jengibre: ingredientes

1 plátano

1 durazno

1 trozo pequeño de jengibre

1 cucharadita de jalea real o miel cruda

TE PUEDE INTERESAR: Baja de peso de manera fácil con el rico batido de fresas

Receta de batido de durazno y jengibre: preparación

La preparación de este batido es tan sencillas que no perderás más de 15 minutos y tendrás una bebida de tan solo 125 calorías que, te aporta increíbles beneficios para que vivas tu día al máximo y saludablemente, solo necesitas picar los frutos, rayar el jengibre y agregarlos a la licuadora con la miel; si buscas una consistencia más líquida solo agrega un poco de leche o agua.

Con información de Soy Carmín.

Temas

Comentarios