Secciones
Baja de peso con los consejos de la nutrióloga de Adele ¡impresionante!. Foto: Publimetro
Estilo y Vida

Baja de peso con los consejos de la nutrióloga de Adele ¡impresionante!

Adele ha asombrado a todos por bajar de peso de forma rápida, y hoy, su nutriologa nos dice sus consejos, ¡Entérate!

por LaVerdad

Baja de peso con los consejos de la nutrióloga de Adele ¡impresionante!. Foto: Publimetro

Baja de peso con los consejos de la nutrióloga de Adele ¡impresionante!. Foto: Publimetro

Adele impresionó a todos al bajar de peso de forma casi inmediata, ¡claro! recurrió a profesionales expertos en la materia para lograr perder 45 kilos, su nutriologa comparte algunas de las estrategia que siguió la cantante para lograr su objetivo.

Es importante recordar que todo proceso de pérdida de peso debe contar con el respaldo y asesoría de expertos; hace un par de días el entrenador personal de la cantante británica dio a conocer algunos de los aspectos que tuvo el arduo entrenamiento de Adele, y ahora su nutrióloga es quien comparte los mejores consejos para obtener un cambio sorprendente de manera saludable.

Estrategia de nutrióloga de Adele

La doctora Dominique Fradin-Read, que ha guiado a Adele en esta nueva etapa de vida saludable y pérdida de peso compartió cuáles son los secretos para lograr un exitoso resultado.

La nutrióloga mencionó que lo primero que le dice a sus pacientes es que cuando se trata de bajar de peso, la dieta y el ejercicio por sí solos no serán suficientes en la mayoría de los casos y también habla de la imperfección de las dietas sin controlar por un experto por el denominado efecto rebote, que hace que recuperes todo lo perdido o incluso más.

Baja de peso con los consejos de la nutrióloga de Adele ¡impresionante!
Consejos de la nutrióloga de Adele Foto: Thrive global
  • Plato del buen comer

Es importante hacerlo visual e imaginar un plato dividido en varias partes: las verduras verdes deben ocupar aproximadamente dos tercios del plato, la proteína de buena fuente un tercio y la última parte está reservada a los carbohidratos, también se puede añadir algo de grasas buenas, como aceite de oliva, aguacate o nueces.

  • Abordar otros elementos adicionales al peso

Se debe mirar a la persona en su totalidad y no solo abordar el peso por adelantado. Analiza en sus pacientes cosas tan diversas como la función metabólica, la insulina, las hormonas, las tiroides, el cortisol, el estrés, el sueño, la salud mental y los hábitos de alimentación. Cuando se abordan todos estos elementos, entonces se puede comenzar una dieta personalizada.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre la efectiva y COSTOSA dieta de Adele ¡bajó 3 kilos a la semana!

Adele aún no se acostumbra a su nuevo look, le resulta difícil creer que se ve tan bien como la gente dice. Se sorprende cuando se mira en el espejo, pero realmente disfruta comprando ropa nueva. Al igual que ella, sigue las recomendaciones de su nutrióloga para bajar unos kilitos de más.

Temas

Comentarios