
Baja de peso con estos ejercicios que puedes hacer todos los días
Estos son los mejores ejercicios que pueden ayudarte a bajar de peso de una manera rápida ¡puedes hacerlos siempre!

Baja de peso con estos ejercicios que puedes hacer todos los días FOTO EL CONFIDENCIAL
Con las fiestas de Navidad y Año nuevo, muchas personas subieron unos kilitos de más, pero la buena noticia es que con los propósitos de este año pueden bajar de peso y que mejor manera que con estos ejercicios perfectos que puedes hacer todos los días ¡logra tu objetivos!

De acuerdo con Men's Health y la Dra. Amil López recomiendan estos sencillos y muy efectivos ejercicios y un plan semanal muy completo.
La doctora indica que se debe realiar ejercicios aeróbicos para reducir tu porcentaje de grasa corporal.Puedes optar por 20 minutos de caminar, andar en bicicleta, bailar, nadar, etc.
Ejercicios aeróbicos
Necesitas hacer ejercicios de este tipo para trabajar con más fuerza, es indispensable en cualquier programa de mejora de la forma física.
- Salir a correr
- Elevar al máximo las rodillas -SKIPPING
- Subir y bajar escaleras
- bicicleta estática
Ejercicios de tonificación muscular
Este tipo de ejercicio activa tu metabolismo y ayuda a incrementar el gasto calórico, podrás quemar más calorías.
- Sentadillas
- Squats
Puedes hacer series de 30 segundos, descansando 10 antes de la siguiente o hacer series de 13 repeticiones, la segunda serie de 15 y la tercera de 20 repeticiones.

Elevaciones de puntillas
Con este ejercicio podrás trabajar tus músculos y los glúteos. De pie, con los pies juntos, da un paso hacia delante hasta colocar la rodilla a 90 grados. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna. Cada serie son 30 segundos con cada pierna.
TE PUEDE INTERESAR: 3 ejercicios para bajar de peso sin ir al gym
Elevaciones de piernas
Tienes que estar boca arriba, con los brazos sobre el pecho, eleva las piernas juntas con las rodillas estiradas, despegando la cadera del suelo, tus pies hacia arriba y apoya de nuevo la cadera en el suelo.

Abdominales oblicuos
Acostado boca arriba, con los brazos sobre el pecho, acerca las piernas hacia el pecho con las rodillas flexionadas formando un ángulo de 90 grados, después lleva las piernas flexionadas hacia un lado, hacia el otro, sin levantar la cadera, debes intentar no tocar el suelo.
Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.
Comentarios