Secciones
Baja de peso: Recomendaciones para lograrlo en esta cuarentena
Estilo y Vida

Baja de peso: Recomendaciones para lograrlo en esta cuarentena

En esta cuarentena podemos bajar de peso y por ello estas recomendaciones te serán de gran ayuda para hacerlo.

por La Verdad

Baja de peso: Recomendaciones para lograrlo en esta cuarentena. (Foto cortesía Kaenz)

Baja de peso: Recomendaciones para lograrlo en esta cuarentena. (Foto cortesía Kaenz)

Ante esta cuarentena que se ha impuesto como medida preventiva por la pandemia de coronavirus nuestros hábitos alimenticios pueden cambiar de forma drástica y nos pueden llevar a subir unos cuantos kilitos. Por ello si lo que quieres es bajar de peso, estas recomendaciones te serán de gran ayuda para llegar a tu objetivo; así que comencemos.

Bajar de peso: Recomendaciones para lograrlo en esta cuarentena
Bajar de peso: Recomendaciones para lograrlo en esta cuarentena. (Foto cortesía Vida y Salud)

Recomendaciones para bajar de peso

Un punto muy importante y antes de comenzar con estas recomendaciones, es que para bajar de peso se necesitan de diversos aspectos como la alimentación y el ejercicio físico, este segundo es uno de los mejores aliados puesto que acelera el metabolismo y nos permite quemar grasa también en reposo; información Mejor con Salud.

La hora de la comida

Es de suma importancia que en esta cuarentena no pierdas el ritmo y por ende tus comidas las lleves a cabo a la hora que es (desayuno, comida y cena); intenta cenar temprano para que tu cuerpo cuente con más tiempo para digerir los alimento; de acuerdo con el  portal El Confidencial, la hora máxima para cenar debería ser a las 9 de la noche.

Frutas y verduras

Algo que siempre nos han dicho es que las frutas y las verduras son de suma importancia para nuestra salud, y por ende también lo son para bajar de peso; estas son muy importante en una alimentación saludable.

Sugerencias para bajar de peso

En este aspecto, los nutricionistas de Times of India recomiendan que cambiemos los cereales refinados por los integrales: la harina, el pan blanco y los dulces no son de gran ayuda para nuestro cuerpo puesto que son productos que están llenos de carbohidratos que son muy poco saludables.

Bajar de peso: Recomendaciones para lograrlo en esta cuarentena
Bajar de peso: Recomendaciones para lograrlo en esta cuarentena. (Foto cortsía Fundación Vivo Sano)

TE PUEDE INTERESAR: Baja de peso con el té verde y logra más beneficios

Es por ello que es de suma importancia que en nuestra dieta los productos sean integrales y que agreguemos carbohidratos complejos; esto nos ayudará a perder peso a largo plazo.

Temas

Comentarios