Secciones
Técnicas de maquillaje de youtube que nadie usa realmente
Estilo y Vida

BELLEZA: Técnicas de maquillaje de youtube que nadie usa realmente

Las chicas que gustan de todo el mundo del maquillaje se la pasen viendo videos en Youtube o Instagram de varios makeup artist para poder mejorar sus técnicas pero hay ciertas técnicas que no se usan realmente. 

por LaVerdad

Técnicas de maquillaje de youtube que nadie usa realmente

Técnicas de maquillaje de youtube que nadie usa realmente

Esta muy de moda que las chicas que gustan de todo el mundo del maquillaje se la pasen viendo videos en Youtube o Instagram de varios makeup artist para poder mejorar sus técnicas, pero lo cierto es que hay técnicas de maquillaje de youtube que nadie usa realmente.

Esto lo puedes comprobar si platicas con algún maquillista profesional en persona, a quien le preguntes sobre los métodos que todas esas personas en Youtube e Instagram usan y la respuesta será que las técnicas que aplican son muy complicadas y que para la vida real no son nada prácticas. 

Todos tienen derecho a ponerse lo que gusten en la cara, sin embargo, la idea que nos han ido metiendo de lucir perfectos y cubrir lo que tenemos o lo que somos en nuestro rostro, es lo que los maquillistas detestan realmente. 

Sobre todo en esta era donde el principal objetivo es hacer que nos veamos más como nosotros y nos saquemos provecho.

Técnicas de maquillaje de youtube que nadie usa realmente

Corrector como cirugía plástica

La idea aquí es corregir y esconder alguna imperfección, no eliminar todo rasgo humano que tenemos, este producto fue creado para usarse de manera estratégica, y cuando mucho, iluminar de manera natural.

Empolvarte para hacer el baking

A menos de que vayas a ir a un evento en el que sabes que vas a sudar bastante, o seas bailarín profesional en escena, el baking es algo que definitivamente no necesitas en tu vida diaria.

Nadie requiere de tanto corrector y polvo debajo de los ojos.

Y recuerda que si lo haces mal corres el riesgo de parecer fantasma en tus fotos con flash.

Litros de base

La idea es usar la cantidad suficiente para lograr una cobertura con la que te sientas cómoda y tu piel pueda respirar.

Los maquillistas usan muy poco hasta en modelos con imperfecciones, pues la base tiende a resaltar las texturas indeseadas y quitarle “lo real” a la piel.

Demasiado iluminador

Dejemos los metálicos extremos en la cara para los shoots editoriales.

El exceso de iluminador no se ve natural y menos cuando lo saturas demasiado.

La idea aquí no es parecer el hombre hojalata, si no definir los puntos altos de la cara, así como darle naturalidad a la piel. Esto lo lograrás usando pequeñas cantidades y fórmulas que imiten más la humedad natural.

Cejas súper definidas

Las cejas ultra definidas no se ven reales y tampoco son la respuesta para aquellas con poca ceja.

Lo que mejor puedes hacer es usar un producto que te permita dibujar pelito por pelito pues las cejas no son bloques completos de color café sobre tu cara, tienen un crecimiento que se ve.

Existe una razón por la que naciste con una forma específica, úsala a tu favor y basta con ojear una revista para confirmar que es algo que un maquillista jamás haría.

 

Beautiful #anastasiabrows @kammmmmi_ Using #Dipbrow pomade in Chocolate

Una publicación compartida por Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar