Secciones
BELLEZA: Sueros y Aceites, ¿cuál es la diferencia?
Estilo y Vida

BELLEZA: Sueros y Aceites, ¿cuál es la diferencia?

En caso que no sepas cuál es la diferencia entre un suero y un aceite, no te preocupes, no eres la única y hoy resolveremos esa duda.

por LaVerdad

BELLEZA: Sueros y Aceites, ¿cuál es la diferencia?

BELLEZA: Sueros y Aceites, ¿cuál es la diferencia?

Actualmente en el mercado de la belleza, hay demasiados productos que sirven para muchas cosas, algunas diferentes y otros para lo mismo, lo que puede hacer que sea más difícil saber cuál es el ideal para cada una, por ello siempre hay que conocer bien qué es que, en este caso entre sueros y Aceites, ¿cuál es la diferencia

Debes saber que el cuidado de la piel JAMÁS debería ser algo estresante, al contrario debes aprovechar ese momento para relajarte y consentirte, pero si no sabes en sí que puede usar, te recomendamos que leas en qué consiste la rutina de belleza coreana y así comenzar a consentirte de manera adecuada. 

Y en caso que nunca has sabido cuál es la diferencia entre un suero y un aceite, no te preocupes, no eres la única.

¿Qué es un suero y qué es un aceite?

Los sueros son una sustancia súper concentrada de ingredientes activos que combaten necesidades específicas como la deshidratación, el envejecimiento, e incluso el tamaño de los poros y el acné.

Pueden ser acuosos, gelosos o aceitosos (aquí es donde se pone confuso).

Los aceites hidratan y nutren la piel, dejándola radiante. Muchos los prefieren sobre las cremas, pues se absorben con mayor facilidad y pueden ser usados por cualquier persona. Sí, hasta aquellos que sufren de acné y piel grasosa.

¿Cuál es la diferencia entre sueros y aceites?

En su mayoría, los sueros son a base de agua y los aceites…adivinaste, aceite.

El suero tiene un peso molecular pequeño, permitiéndole penetrar profundamente a través de las capas de la piel para reparar e hidratar.

El aceite trabaja con la epidermis. Es lipófilo (le gusta la grasita), por lo tanto se absorben mejor por la capa grasa de la piel, manteniéndola hidratada todo el día.

¿Cómo se usan los sueros y aceites?

La regla de oro para aplicar productos de belleza es: de más ligero a más pesado.

El suero va después de lavar y tonificar la cara, pero antes del hidratante.

El aceite va después del suero.

*Ojo: existen sueros y aceites que se pueden usar día y noche, otros por la mañana y algunos solo antes de dormir, pero esa es otra historia…

Recomendación de sueros y aceites

En cuanto a productos de belleza coreana, hay de todo un poco, y actualmente hay dos sueros en aceite que tienen lo mejor de dos mundos. 

White Truffle Serum In Oil Drop de Neogen

Este es un avanzado suero en aceite que hidrata, nutre y fortalece la barrera protectora de la piel, realzando su resplandor natural. Contiene aceite de trufa blanca. Es ligero y de rápida absorción.

Este es perfecto para que lo uses en el día. 

Fresh Herb Origin Serum de Natural Pacific

Un suero antioxidante formulado por una serie de extractos botánicos que combaten los signos de la edad, deshidratación, radicales libres, textura dispareja y reduce la apariencia de los poros.

¿Lo más cool?

Contiene ácido aminobutírico, que causa un ligero cosquilleo en las áreas donde hay más oxidación y daños en la piel y es ideal para la noche.


 

Temas

Comentarios