Estilo y Vida

BELLEZA: Estas son las 4 reglas de oro para tener una piel perfecta

Los cuidados para tener una piel perfecta son súper importantes, por eso aquí te damos las 4 reglas de oro que tienes que seguir.

Los cuidados para tener una piel perfecta son súper importantes, por eso aquí te damos las 4 reglas de oro que tienes que seguir.

Por La Verdad

12/04/2018 04:49

La piel perfecta es lo último en tendencia no solo para la salud sino para el maquillaje, pues solo así las mujeres podrán lucir como porcelana y perfectas, aunque para lograrlo es necesario primero tener una piel sana y bien hidratada y aquí te damos las 4 reglas de oro para tener una piel perfecta. 

Con tantas tendencias de belleza y salud, no hay pretexto para que decir que no sabes cómo hacer que tu piel luzca impecable, lo primero que tienes que conseguir para lucir una piel perfecta es unificar el color natural de tu piel, eliminando manchas, puntos negros y cualquier signo de enrojecimiento.

¿Piel de perfecta? ¡Si por favor!

Estas son las 4 reglas de oro para tener una piel perfecta

Te decimos las reglas de oro que NUNCA debes romper para lograr que tu piel este perfecta y radiante:

1.Tomar agua

Estamos muy conscientes de lo difícil que es completar la medida establecida, pero si lo haces a lo largo del día te será mucho más fácil completarla.

Consejos: toma un vaso en la mañana, a lo largo del día y antes de la cena. Si no te gusta el agua simple, puedes agregarle rebanadas de frutos para que tenga una infusión de sabor.

2. Rutina de día

Lo primero siempre es lavar la cara para eliminar toda la suciedad o grasa que se haya acumulado en la noche, seguido puedes usar un tónico refrescante para empezar a hidratar tu piel.

Con un jabón especial limpiarás tu cara

 Después hay que dar paso a un hidratante o sérum , el que sea tu favorito de acuerdo a tu tipo de piel.

El paso siguiente es uno de los más importantes y que muchas veces omitimos es el filtro solar, los rayos del sol nos afectan y aunque no sea visible instantáneamente, a lo largo del tiempo se reflejan los daños.

Por último, puedes empezar tu rutina de maquillaje diaria y si quieres acelerarla puedes optar por una BB o CC cream que cumple con diferentes funciones.

3. Rutina de noche

Limpiar nuestra cara de toda la suciedad que acumulamos a lo largo del día es clave para poder tener la piel saludable.

Paso siguiente: aplicar tu tónico favorito

El tónico nos ayuda a balancear el PH de la piel mientras dormimos, elige el que más te guste y vaya de acuerdo a tu tipo de piel.

Al final lo que se necesita es DORMIR, pues descansar hace que nuestro cuerpo vuelva a tener energías suficientes para el siguiente día y evita que aparezcan ojeras o signos de cansancio.

4. Alimentación

Es fundamental para tener una piel de impacto, lo mejor es que evites los azúcares refinados y las harinas procesadas, estos hacen que nuestra piel pierda luminosidad y se vea opaca. Siempre elige comer balanceado, pero sobre todo frutas y verduras.

Esto suena fácil, pero muchas veces no la completamos de manera correcta y un solo paso puede hacer la diferencia. Piensa que todo tiene su recompensa y lo agradecerás en unos años.

Tómalo como un reto, proponte hacer esta rutina durante 21 días sin fallar en ningún paso y te aseguramos que verás cambios.

¡Sigue estos pasos y te aseguramos que obtendrás los resultados que quieres!

Lee también