Secciones
BELLEZA: Conoce los sorprendentes beneficios del aceite de coco
Estilo y Vida

BELLEZA: Conoce los sorprendentes beneficios del aceite de coco

El aceite de coco te da maravillosos beneficios que te ayudarán a realzar tu belleza 

por LaVerdad

BELLEZA: Conoce los sorprendentes beneficios del aceite de coco

BELLEZA: Conoce los sorprendentes beneficios del aceite de coco

El aceite de coco tiene diferentes beneficios que podrás utilizar para tu rutina de belleza ¡inténtalo!.

Cuidado del cabello

El aceite de coco es uno de los mejores nutrientes naturales para su cabello. Ayuda en crecer el pelo sano y le da a su cabello una calidad brillante. Es muy eficaz en reducir la pérdida de proteínas que le puede llevar a diferentes cualidades no atractivas o dañinas en su pelo.

Exfoliante

El aceite de coco es un buen aliado para limpiar profundamente la piel y deshacerse de las células muertas que se van acumulando día a día.

RECETA

Puedes preparar tu propio exfoliante para el rostro y el cuerpo a base de aceite de coco. Presta atención a estas indicaciones:

Utiliza una parte de aceite de coco con 2 partes de azúcar morena o sal.

Pon el aceite de coco a fuego lento y, una vez se caliente, debes verter el azúcar o la sal en la olla, revolviendo constantemente durante 2 minutos.

Evita que el azúcar se derrita y antes de que esto pase retira del fuego, deja reposar unos minutos y aplícalo sobre la piel que deseas exfoliar.

Desmaquillador

Si quieres hidratar la piel del rostro y las pestañas al mismo tiempo que quitas los excesos del maquillaje, el aceite de coco es tu mejor aliado. Este producto es ideal para retirar esos excesos de máscara que suelen ser resistentes al agua. Para esto solo debes humedecer un algodón con aceite de coco y limpiar el rostro y los párpados

Hidratar labios resecos

Las condiciones climáticas, el uso de cierto tipo de labiales, algunas enfermedades y otros factores pueden afectar la salud de los labios y hacer que se vean resecos.

Si notas que tus labios se están agrietando y tu piel se está secando, aplica un poco de aceite de coco sobre ellos y mantenlos hidratados por mucho tiempo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar