Estilo y Vida

BELLEZA: Conoce los beneficios del aceite de aguacate

BELLEZA: Conoce los beneficios del aceite de aguacate

Conoce los beneficios del aceite de aguacate e inclúyelos en tu rutina diaria de belleza

Por La Verdad

23/04/2018 08:17

El aguacate es un súper alimento que todos los mexicanos amamos y tenemos en nuestra cocina, pero ¿conocías el aceite de aguacate y sus propiedades?.

El aceite de aguacate esconde muchos beneficios que merece la pena tener en cuenta para usarlo como cosmético, crema, loción, mascarilla, etc.

CRECER PESTAÑAS Y CEJAS

Cada noche, antes de acostarnos, con un pincel de máscara de pestañas podemos aplicarnos una gotita de aceite de aguacate mezclado con aceite de ricino en las cejas y las pestañas.

De este modo conseguiremos que, en pocas semanas, crezca más vello para lograr unas cejas más tupidas y unas pestañas más largas y gruesas.

CREMA DE OJOS

Antes de dormir ponte un poco de aceite de coco bajo los ojos y al despertar notaras que la piel alrededor estará rellena, refrescante y completamente eliminado los rastros de una noche de fiesta.

TALONES AGRIETADOS

Los talones más agrietados necesitan un tratamiento que los nutra en profundidad para reparar la piel dañada. Para lograrlo podemos mezclar el aceite de aguacate con sal gruesa y exfoliarnos los talones con este peeling natural.

Lo haremos en la ducha y, al salir, nos volveremos a hidratar los talones con aceite.

ADIÓS A LAS ESTRÍAS

Gracias a su capacidad para nutrir la piel y aumentar su flexibilidad, el aceite de aguacate es un excelente producto hidratante para prevenir las estrías.

Puede incluso ser muy eficaz a la hora de eliminar las estrías incipientes, cuando estas son todavía de color rosado.

CUERO CABELLUDO SECO

Para el tratamiento del cuero cabelludo seco, el aceite de aguacate funciona con todo su potencial cuando se mezcla con aceite de ricino.

Mezcla 1 cucharada de aceite de aguacate y 1 cucharada sopera de aceite de ricino. A continuación, calienta la mezcla. Utilízalo para dar masajes en tu cabeza antes de acostarse y deja toda la noche. Recuerda lavar el cabello con champú en la mañana y listo.

Temas