Secciones
Bobbi Brown Cosmetics y su tienda en línea llegan a México
Estilo y Vida

BELLEZA: Bobbi Brown Cosmetics y su tienda en línea llegan a México

Bobbi Brown Cosmetics y su tienda en línea llegan a México y traen muchas sorpresas para sus seguidoras.

por LaVerdad

Bobbi Brown Cosmetics y su tienda en línea llegan a México

Bobbi Brown Cosmetics y su tienda en línea llegan a México

Una de nuestras marcas favoritas está por llegar a la puerta de tu casa, pues Bobbi Brown Cosmetics y su tienda en línea llegan a México y traen muchas sorpresas para sus seguidoras. 

Bobbi Brown siempre ha sido una marca de maquillaje reconocida como una de las que revolucionó este mundo y también, una de las pioneras en apoyar la belleza natural de la mujer.

Y con la noticia que ahora tendrá su tienda en línea en México, no esperarás para tener tus productos favoritos: desde los más lujosos para el cuidado de tu piel hasta tu lipstick favorito.

Pero como era de esperarse, esta noticia viene con muchas sorpresas, ya que la página está ofreciendo productos exclusivos solo en compra on-line y los podrás tener antes que nadie pues ya inicio la preventa de las colecciones. 

Bobbi Brown Cosmetics lanzó una paleta de iluminadores y bronceadores de edición limitada que vas a amar.

Te dejamos un vistazo para que no te quedes con las ganas de tenerlos:

Highlight & Glow Shimmer Brick Palette

Esta ediciión limitada de highlighters es perfecta para los días de verano y tener ese efecto sunkissed. Los tonos rosas los puedes utilizar como blush para darle color a tus mejillas.

Bronzing Powder

Define tu rostro con este bronceador, es perfecto para resaltar la estructura de tu hueso o hacer un ‘contour’ sútil.

Skin Foundation Stick

Definitivamente uno de nuestros favoritos. Es perfecto para llevarlo en tu bolsa. Se encarga de curbir imperfecciones y darle una ligera cobertura a tu piel.

Crushed Lip Color

El lipstick ideal para darle un toque de color y una sensasión de bálsamo para labios. Te va a encantar. Ademas, hay en muchos colores para que elijas tu favorito.

Temas

Comentarios

Te puede interesar