Secciones
BELLEZA: 4 maneras naturales de prevenir el acné
Estilo y Vida

BELLEZA: 4 maneras naturales de prevenir el acné

A veces ni podemos identificar cuales son las causas del brote de acné, ya que los factores pueden ser muchos pero aquí maneras naturales de prevenirlo.

por LaVerdad

BELLEZA: 4 maneras naturales de prevenir el acné

BELLEZA: 4 maneras naturales de prevenir el acné

El acné puede brotar en el rostro de las personas en cuestión de días y en algunos casos es impresionante ver lo rápido que esto sucede y si tu sientes que tienes tendencia a tener este padecimiento, aquí te dejamos 4 maneras naturales de prevenir el acné. 

A veces ni podemos identificar cuales son las causas del brote de acné, ya que los factores pueden ser muchos, por ejemplo, herencia, cambios hormonales o la mala alimentación, pero para evitar problemas aquí buscamos las mejores maneras naturales de prevenir y remover el acné de manera natural.

4 maneras naturales de prevenir el acné

Limpia tus brochas de maquillaje

La mayoría de las veces el acné es causado por el sucio y bacterias acumulados en las brochas. Por eso es recomendable que laves tus brochas una vez por semana con shampoo para bebés , ya que así no se dañará ninguna de las fibras.

Come saludable

Ya sabemos que lo decimos a cada rato, pero es la verdad, somos lo que comemos. Si te alimentas con comida grasosa se reflejará en tu cara. Limita la ingesta de lácteos y de comida procesadas y sustitúyelos por pescados y vegetales. Tu piel te lo agradecerá.

No más azúcar

Siguiendo con el paso anterior, el azúcar es de lo peor que puedes comer. Si intercambias tus amados dulces por frutas, bajará la posibilidad de que sufras de acné.

Té verde

Por su alto contenido de antioxidantes el tomar té verde todos los días hará que tengas un piel brillante y sana.

Temas

Comentarios

Te puede interesar