Secciones
Aumenta tus defensas contra el CORONAVIRUS de esta manera FOTO CORTESÍA HERBOLARIO PARVATI
Estilo y Vida

Aumenta tus defensas contra el CORONAVIRUS de esta manera

Ante los posibles contagios por coronavirus, debes reforzar muy bien tus defensas ¡entérate cómo puedes hacerlo!

por La Verdad

Aumenta tus defensas contra el CORONAVIRUS de esta manera FOTO CORTESÍA HERBOLARIO PARVATI

Aumenta tus defensas contra el CORONAVIRUS de esta manera FOTO CORTESÍA HERBOLARIO PARVATI

El coronavirus COVID-19 llegó a México y con el, el riesgo de contagio, motivo por el cuál debes reforzar perfectamente tus defensas para protegerte y no dejar que el virus te afecte, es por eso que aquí te diremos algunas de las formas en las que puedes hacerlo, recuerda que también es indispensable tomar en cuenta las recomendaciones de las instituciones de salud.

Es importante que en estos días de coronavirus tu sistema inmunológico esté al 100% para que te proteja del mayor riesgo posible, además hay que recordar que la alimentación es la base de la salud del ser humano, por lo que es indispensable adquirir los nutrientes esenciales.

Aumenta tus defensas contra el CORONAVIRUS de esta manera FOTO CORTESÍA HOLA
Aumenta tus defensas contra el CORONAVIRUS de esta manera FOTO CORTESÍA HOLA

Cómo aumentar tus defensas ante el coronavirus

  • Con uvas y arándanos

El Instituto Linus Pauling (LPI) en la Universidad Estatal de Oregón (OSU) indica que las uvas rojas contienen resveratrol y los arándanos pterostilbeno, sustancias que poseen propiedades indispensables para fortalecer tu sistema inmunológico.

  • Con mucha vitamina C

Una excelente forma de reforzar tus defenzas es con alimentos como el kiwi, guayaba, mandarina, naranja o limón que aumentan la producción del interferón, sustancia que mejora la capacidad inmunitaria. Incluso puedes optar algunos productos que puedes adquirir en cualquier farmacia.

  • Consume vitamina E

Esta vitamina es indispensable para tu sistema inmunológico, incluso lo mantiene alerta por cualquier infección, puedes adquirirla con algún suplemento o alimentos como frutos secos y granos enteros.

  • Sexo

Psychologie Heute, una reconocida revista indica que practicar sexo de dos a tres veces por semana refuerza el sistema inmunológico, así que esta puede ser una excelente opción.

TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: lo que provoca en el cuerpo humano

  • Con tus mascotas

El Hospital de la Universidad de Kuopio en Finlandia, indicó por medio de un estudio que los bebés que conviven con una mascota son menos susceptibles a infecciones respiratorias, pues ayuda a su sistema inmunológico.

Temas

Comentarios