Estilo y Vida

Aumenta tu rendimiento SEXUAL con esta técnica de yoga

Aumenta tu rendimiento SEXUAL con esta técnica de yoga Foto diario libre

Si quieres mejorar tu rendimiento sexual y disfrutar mucho más, a continuación, te dejamos algunas técnicas de yoga que te ayudarán.

Por Marina Rosales

27/01/2021 03:38

El rendimiento sexual es muy importante para disfrutar del sexo y para que tu pareja logre alcanzar los mejores orgasmos, por esa razón, muchas personas quieren mejorarlo o aumenarlo y la buena noticia es que La Verdad Noticias trae para ti algunas formas de hacerlo, con técnicas de yoga, así que pon mucha atención.

Técnicas del yoga de gran ayuda

Sin duda alguna, el yoga tiene muchos beneficios para la salud corporal y mental y, por supuesto, también para la vida sexual. En especial, hablamos del yoga Kundalini, el que es más beneficios puede brindarte e incluso mejorar tu rendimiento, independientemente de que seas hombre o mujer.

Técnicas del yoga de gran ayuda para el rendimiento sexual Foto El País

El famoso yoga Kundalini es conocido como el yoga de la conciencia y a la hora de practicarlo en pareja, lo ideal es alinear los cuerpos, de tal forma que el corazón, la parte baja del estómago y los centros de energía inferiores se alinean.

El Kundalini Yoga se define como el yoga de la conciencia o el de la energía, ya que tiene como objeto el despertar de la energía cósmica. Los ejercicios pueden incluir asanas o posturas, pranayama o técnicas de respiración, mudras o posturas de manos y dedos, mantras o vocalizaciones con sonidos que elevan la consciencia, etc.

¿Cómo realizar esta meditación?

Para finalizar la clase se realiza una meditación kundalini. Según la kriya desarrollada, el monitor indicará la postura (generalmente sentado son las piernas cruzadas, o postura de loto) y el tipo de meditación a realizar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cada cuánto deberíamos tener SEXO con nuestra pareja?

De esta manera, experimentar una sesión de kundalini yoga puede ser como darle a un interruptor y encender un flujo energético que desconocíamos que estuviera en nosotros mismos y de esta manera aumentar nuestro rendimiento sexual y disfrutar aún más con nuestra pareja.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.