Estilo y Vida

Astrología: Todo lo que debes saber sobre el signo zodiacal, Piscis

Astrología: Todo lo que debes saber sobre el signo zodiacal, Piscis

Astrología: Estamos en la temporada de Piscis, y te revelamos todo lo que debes conocer sobre el emocional signo zodiacal

Por Elizabeth Trujillo

12/03/2021 07:50

Si tu cumpleaños cae aproximadamente entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, felicidades: eso significa que tu signo del zodíaco es Piscis, pero probablemente ya lo sabías.

A estas almas sensibles les encanta perderse en sus sentimientos y fantasías, y pueden canalizar esta energía de ensueño en cualquier momento que necesiten para acceder al reino emocional.

Si eres Piscis, tu crush o pareja es Piscis, o simplemente quieres aprender más sobre los 12 signos del zodíaco, en La Verdad Noticias te presentamos los rasgos de Piscis, y lo que significa si Piscis es una gran influencia en tu carta astral astrológica.

Piscis es uno de los signos más emocionales del zodiaco

Piscis es el soñador del zodíaco

Piscis está representado por el símbolo del pez, que ilustra su naturaleza fluida, su planeta regente es Neptuno, lo que indica la forma en que este signo puede alejarse fácilmente de la realidad y trascender a una forma mística de pensar.

Como uno de los signos del zodíaco mutables, Piscis lucha por prosperar bajo reglas estrictas o en entornos demasiado estructurados. Como uno de los signos de agua es uno de los individuos más emocionales del zodíaco.

Los Piscis son de personalidad libre y artística

La energía de Piscis es imaginativa y nostálgica, por lo que es una gran energía a la que recurrir si estás tratando de canalizar tus sentimientos más profundos en algo creativo.

Y aunque Piscis tiene la reputación de vivir en un mundo de fantasía, su naturaleza etérea los convierte en uno de los signos del zodíaco más afinados espiritualmente. Sin embargo, no confundas su suavidad con debilidad.

Piscis en el amor y el romance

Como uno de los signos más románticos y sentimentales del zodíaco, los rasgos románticos de Piscis son abundantes. Les encanta fantasear con encontrar un romance al estilo de un cuento de hadas que los sorprenderá.

No pueden evitar tener el corazón en la manga, por lo que tiende a enamorarse rápidamente. Si bien el sentido su idealismo puede generar expectativas altas (y quizás poco realistas) en una relación, también los hace increíblemente compasivos.

Los Piscis son parejas románticas y apasionadas

El compañero ideal de Piscis podrá ayudarlo a aterrizar suavemente y al mismo tiempo honrar su sensibilidad. Los tipos de personalidad agresivos pueden hacer que se sienta incomprendido, lo que no augura nada bueno para la relación.

Los signos más compatibles con Piscis son los signos de agua, Cáncer y Escorpio, así como los signos de tierra, Tauro y Capricornio. Si quieres impresionar a un Piscis, apóyate en tu lado artístico.

A estos bebés de agua les encanta plasmar sus sentimientos en dibujos, palabras y música, por lo que lo ideal es que se unan por un amor compartido por el arte o la expresión creativa.

Si Piscis es tu signo solar...

Si Piscis es tu signo solar, entonces eres un soñador orientado a los sentimientos que no ama nada más que perderse en otros mundos. Lideras con tu lado emocional, prefiriendo sentir tu camino por la vida en lugar de seguir la lógica.

Tus sentimientos son tan poderosos que a veces se siente como si te estuvieras ahogando en ellos, razón por la cual a muchos Piscis les encanta expresarse de manera simbólica, como escribiendo poesía, arte visual o playlist significativas.

Los piscis también son místicos naturales, por lo que puede sentirse más llamado a buscar experiencias espirituales o sentir una conexión natural con la energía del universo.

Debido a la profunda sensibilidad de Piscis, eres una de las personas más compasivas y empáticas que existen, y todos pueden contar contigo para comprender sus sentimientos más sentimentales.

Los Piscis pueden ser soñadores, pero en un mundo que está obsesionado con el tiempo, la lógica y las cosas tangibles, su energía espiritual y centrada en las emociones se siente como un soplo de aire fresco.

Tu energía inspira a otros a ponerse en contacto con sus sentimientos, desbloquear su creatividad y visualizar lo hermoso que puede ser el mundo.

Si Piscis es tu signo lunar ...

Tu signo lunar representa tu lado más privado, emocional y vulnerable, y también habla de lo que te hace sentir reconfortado. Si tu signo lunar es Piscis, entonces cómo te sientes a menudo parece tan importante como los hechos.

Es posible que a menudo se vea atrapado con nostalgia en los recuerdos, ya que tiende a idealizar el pasado. Perderse en la fantasía de una película, una canción o un ensueño te hace sentir nutrido y te ayuda a procesar tus sentimientos.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.