Estilo y Vida

Astrología: ¿Qué significa tu signo de Saturno y lo que dice sobre ti?

Astrología: ¿Qué significa tu signo de Saturno y lo que dice sobre ti?

Astrología: La energía de Saturno tiene que ver con cómo nos limitamos o nos restringimos a nosotros mismos

Por Elizabeth Trujillo

13/03/2021 08:42

¡No dejes que Saturno te cause estrés! Este planeta tiene una reputación intimidante, pero en realidad solo quiere lo mejor para ti a largo plazo, y te explicaremos porque en La Verdad Noticias.

Como maestro planetario y verificador de la realidad cósmica, Saturno busca ayudarlo a mejorar su propia vida a través de lecciones y limitaciones (a veces duras).

Comprender su ubicación en tu carta astral puede darte una pista sobre lo que, específicamente, debes aprender para subir de nivel en tu propia vida además hace que sus tránsitos sean menos difíciles de atravesar

Aries

Aries

Aries representa el yo, la identidad y la individualidad. Cuando Saturno se coloca en este signo, sus lecciones apuntan a cómo restringe quién es realmente por temor a lo que piensan los demás. Pueden surgir preguntas sobre la confianza en sí mismo, el dar su energía a los demás y no respetar sus propios límites personales.

Tauro

Tauro

Tu autoestima y riqueza material están estrechamente vinculadas al signo de Tauro. Cuando Saturno está en Tauro, la forma en que te ves a ti mismo puede depender de la cantidad de riqueza que aportes. Saturno quiere que sepas que vales cada centavo y te proporcionará desafíos que finalmente te darán poder.

Géminis

Géminis

El habla, la comunicación y la voz están vinculadas al signo hablador de Géminis. Cuando tienes a Saturno en este signo, puedes sentir restricciones en esta área de tu vida, como no decir tu verdad, evitar las conversaciones triviales o no expresarte. Aprender a hablar es lo más importante.

Cáncer

Cáncer

La energía de Cáncer es nutritiva y emocional, y cuando Saturno está en este signo, su vida puede sentirse desprovista de estas partes cómodas y acogedoras. Asumir el papel de cuidador puede resultarle algo natural.

La tarea de Saturno quiere que aprendas a respetar tus propias emociones y a practicar el cuidado personal. Una vez que sane esta área, ¡se sentirá más satisfecho!.

Leo

Leo

Leo está asociado con el corazón, la autoexpresión y los niños. Con Saturno en este signo, es posible que sienta que tuvo que crecer demasiado rápido y se le impidió tener ese tiempo sin preocupaciones que todos merecemos.

Saturno puede desafiarte a encontrar esta energía cálida y brillante en lo más profundo de ti, porque no surge de forma natural.

Virgo

Virgo

Virgo es conocido como el perfeccionista del zodíaco, y con razón. Cuando el capataz cósmico Saturno está en este signo hiperconcentrado, puedes ser bastante duro contigo mismo cuando se trata de hacer las cosas. Si trabaja en exceso o se estresa por los detalles, puede aprender a simplemente dejarse llevar.

Libra

Libra

Las relaciones son el nombre del juego cuando se trata de Saturno en Libra. Esta ubicación de Saturno trae consigo una dificultad para tomar decisiones o una renuencia a comprometerse con los demás. Saturno te está animando a curar tu miedo al compromiso mientras trabajas en comprender a los demás.

Escorpio

Escorpio

Escorpio gobierna la transformación, la intensidad y los lazos profundos. Cuando tu Saturno está en Escorpio, puedes alejarte de las partes más profundas de la vida.

El Universo quiere que aceptes el cambio y la profundidad como algo destinado a enriquecer tu vida, no como algo a lo que temer. Hacer frente al cambio de frente es la mejor manera de aprender.

Sagitario

Sagitario

Con Saturno en Sagitario, necesitas pruebas e independencia cuando se trata de tus creencias. Estás inspirado por tus propias conclusiones, en lugar de lo que la corriente principal tiene que decir. Puede encontrar crecimiento personal a través de eventos que ocurren cuando viaja al extranjero o se siente fuera de su elemento.

Capricornio

Capricornio

Saturno es el regente planetario de Capricornio y es particularmente cómodo aquí. Si este es su signo de Saturno, siente la carga del compromiso y la responsabilidad más que los demás, tanto que puede tener estándares extremadamente altos para usted y los demás.

Aprender a tomarse un momento para comprobarlo puede ser liberador.

Acuario

Acuario

Saturno también es el regente de Acuario y también se encuentra en casa aquí. Tiende a no adelantarse a sí mismo cuando se trata de sus esperanzas y sueños; mantiene las cosas realistas.

También prefiere ser selectivo en los grupos o multitudes con los que se asocia. Una vez que dejas ir el control y la confianza en el Universo, puedes convertir tus sueños en realidad o aprender algo nuevo de los demás.

Piscis

Piscis

Piscis es un signo intensamente emocional, y cuando Saturno está aquí, puedes restringir y limitar cuánto de ti mismo se muestra a los demás. Puede sentirse como el que todos buscan en busca de orientación, mientras que la vulnerabilidad y la aceptación del apoyo emocional están fuera de su zona de confort.

¡Saturno te está mostrando que tus sentimientos deben ser honrados, tratados por completo y liberados!.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.