Estilo y Vida

Astrología: ¿Qué significa tu signo de Mercurio y lo que dice sobre ti?

Astrología: ¿Qué significa tu signo de Mercurio y lo que dice sobre ti?

Astrología: Tu signo de mercurio es la razón por la que pareces extrovertido o introvertido ¡Descubre porque!

Por Elizabeth Trujillo

23/02/2021 04:06

Cada uno de los planetas en astrología representa una parte diferente de quiénes somos, como te hemos revelado en La Verdad Noticias anteriormente con nuestras guías de carta astral.

Cuando pensamos en el planeta Mercurio, es fácil dejar que nuestras mentes vayan directamente a su temidos períodos retrógrados. Pero hay mucho más en Mercurio en astrología que sus molestos retrocesos.

En astrología, Mercurio recibe su nombre y cualidades del dios romano

Es el planeta de las ideas, la comunicación y el intercambio de información, por lo que cuando conversamos con alguien o pensamos en algo, es probable que nuestro signo zodiacal de Mercurio esté ejerciendo su influencia sobre nuestros pensamientos y vidas sociales.

Saber lo que dice tu signo de Mercurio sobre tu personalidad puede darte una idea de tu yo cósmico, especialmente cuando se trata de la forma en que piensas, te comunicas y te expresas.

Lo que representa Mercurio en astrología

Mercurio lleva el nombre del dios mensajero rápido e inteligente de la mitología romana, y este arquetipo se traduce maravillosamente en su significado astrológico. El mercurio en astrología tiene que ver con la información.

Cómo la absorbemos, cómo formamos nuestras propias ideas con ella y cómo expresamos nuestras ideas al respecto al mundo. Al igual que el dios mensajero que le da nombre, Mercurio gobierna la comunicación.

Pero se trata de algo más que comunicar información y pensamientos. También rige los asuntos logísticos, como tiempo, organización y el traslado de un lugar a otro. Se trata de cómo administramos el tiempo y aseguramos que la logística en nuestra vida funcione sin problemas.

Cómo calcular tu signo de mercurio

Para calcular su signo de Mercurio, deberá usar su fecha y año de nacimiento. Puede buscar su ubicación en el zodíaco de la fecha y el año de su nacimiento en una tabla de tránsito de Mercurio en línea, si no le importa desplazarse por cientos de fechas.

Pero su carta astral astrológica también le dirá su signo de Mercurio, así que busque su certificado de nacimiento y consulte a un astrólogo profesional para obtener el dato, o use una calculadora de carta astral en línea para averiguarlo en casa.

Si ya tienes una copia de tu carta natal o una aplicación de astrología con una tabla de los planetas en tu carta, échale un vistazo.

¿Qué puede aprender de su signo de mercurio?

Su signo de Mercurio sirve como un espejo de cómo se comunica. Mire el signo del zodíaco donde se encuentra Mercurio en su gráfico y luego busque las cualidades de ese signo.

Puede que no sea el mismo que tu signo solar pero ¿te identificas con esas cualidades en situaciones sociales? Es probable que su signo de Mercurio refleje la forma en que se expresa y su estilo de comunicación.

Mercurio y su influencia en los 12 signos zodiacales

Si aún no te sientes alineado con tu signo de Mercurio, entonces apoyarte en su energía zodiacal puede ayudarte a expresarte mejor con los demás.

Si alguna vez tiene dificultades para transmitir su punto de vista o encontrar su ritmo en una situación social, intente abrazar las cualidades de su signo de Mercurio y vea si se siente más cómodo o efectivo.

Abrazar estas cualidades también es útil cuando se intercambian ideas nuevas o se trata de encontrar una solución a un problema, ya que su signo de Mercurio también gobierna su forma de pensar.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Lee también