Estilo y Vida

Astrología: ¿Qué sí y qué NO hacer durante Mercurio Retrógrado?

Consejos de lo que debes y NO hacer en mercurio retrogrado. Foto:EP Mundo

Consejos para aprovechar al máximo mercurio retrogrado, de acuerdo con la astrología

Por La Verdad

27/10/2020 08:55

Aproximadamente tres veces al año, experimentamos colectivamente unas pocas semanas caóticas, que se conocen como períodos retrógrados de Mercurio;  a continuación La Verdad Noticias te aconseja para aprovechar al máximo estos días y evitar hacer cosas que puedan ser contraproducentes.

Mercurio es el planeta que rige la comunicación, y cuando retrocede (lo que significa que parece retroceder temporalmente en el cielo), puede causar problemas de comunicación, problemas de tecnología, ansiedad y problemas de viaje, entre otros dramas, así que, ya sabes.

Consejos lo que hay que hacer en mercurio retrogrado. Foto: La opinión

Cada Mercurio retrógrado se manifiesta un poco diferente según el signo del zodiaco en el que se encuentre, lo que hace que algunos períodos sean un poco menos intensos que otros, pero eso no significa que no debas tomar precauciones. Aquí hay algunas cosas que debe evitar hacer durante Mercurio retrógrado, junto con algunas cosas que definitivamente debe hacer.

Qué sí hacer en Mercurio Retrogrado

  • Revisar las finanzas

Dedicar algún tiempo a pensar en sus finanzas y revisar cómo ha gastado dinero en el pasado reciente puede ser algo bueno durante Mercurio retrógrado. Aprender de los errores pasados durante el retrógrado te preparará mejor para tomar decisiones acertadas sobre el futuro una vez que se aclare.

  • Deja ir los viejos rencores

Mercurio retrógrado no es solo un momento de locura y ansiedad adicionales, sino que también es un momento de reflexión, y eso definitivamente puede ser algo positivo en el contexto de nuestras relaciones. Trate de encontrar un cierre a sus angustias pasadas y hable cuidadosamente sobre los problemas en las asociaciones existentes.

  • Ponte en contacto con gente del pasado

No solo debe dejar de lado los viejos argumentos y la ira, sino que también debe estar abierto a dejar entrar a personas de su pasado que no ha visto en un tiempo.

  • Escuche su instinto

Este es un momento realmente intuitivo para todos, lo que significa que realmente quieres escuchar lo que te dice tu instinto. Al presionar la pausa en todos los asuntos mentales que Mercurio está mezclando y escuchar su corazón y su alma, puede hacer de este un momento de profunda introspección y reflexión interna.

¿Qué no hacer en Mercurio Retrogrado?

  • No tome grandes decisiones

Debido a que los asuntos lógicos se ponen patas arriba durante estos períodos, es probable que pasemos por alto algunos detalles importantes o encontremos que lamentamos nuestra decisión después del retroceso. Debido a que Mercurio es el planeta que rige la comunicación y el pensamiento, cualquier movimiento de dinero importante, inversiones o incluso cambios de carrera pueden estropearse fácilmente durante el período retrógrado.

  • No firme ningún contrato ni comience nuevos proyectos

Mercurio retrógrado no es el mejor momento para tomar una decisión importante que altere la vida, especialmente una que realmente no puede retirar, como firmar un contrato legal vinculante o renunciar a un trabajo.

  • Dese más tiempo

Los retrógrados de mercurio son conocidos por interferir con los viajes, el transporte y el tiempo, por lo que es posible que se pierda cuando menos lo espere, se atasque en el tráfico donde quiera que vaya o mezcle accidentalmente la hora o la ubicación de un plan establecido.

  • No hables sin pensar las cosas

Si Mercurio está retrógrado y estás listo para decir lo primero que te viene a la mente, haz una pausa y toma un respiro antes de abrir la boca o enviar en ese texto.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de que Mercurio esté retrógrado

Si sabe qué hacer, los períodos retrógrados de Mercurio no tienen por qué ser el fastidio cósmico que su reputación le haría creer. Reduzca la velocidad, respire y siga las precauciones básicas.