Estilo y Vida

Astrología: ¿Qué es la "Pars Fortuna" y cómo los astros te ayudan a hallarla?

Astrología: ¿Qué es la "Pars Fortuna" y como los astros te ayudan a hallarla?

Astrología: ¿Qué es la "Pars Fortuna" y como los astros te ayudan a hallarla?

Astrología: La "Pars Fortuna" es lo que los astrológos conocen como la suerte, pero ¿cómo la hallamos y en que nos ayuda?

Por Elizabeth Trujillo

16/03/2021 06:30

Después del 2020, todos podríamos usar un poco de suerte en nuestra vida. Gracias al cielo, la astrología puede ayudarte a descubrir prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar, incluido cómo encontrar tu suerte.

Leíste bien: hay un punto astrológico en cada una de nuestras cartas natales que puede ayudar a determinar dónde está nuestra suerte. Este punto imaginario se llama Pars Fortuna o Lot of Fortune, y se calcula en función de sus signos naciente, solar y lunar.

Las matemáticas se vuelven bastante complicadas porque tienen en cuenta si tiene un chart de día o de noche, pero puede usar la calculadora gratuita Pars Fortuna de Café Astrology para encontrar la suya y en La Verdad Noticias te explicamos como influye en ti de acuerdo a tu signo zodical.

Aries

Aries

Tu suerte se deriva de tu capacidad para expresar tu individualidad y saltar hacia lo desconocido. Estás dotado de reflejos rápidos y tu fuerte ingenio te ayuda a comportarte con cierto encanto. Pruebe suerte en las oportunidades que le permitan vender su imagen. ¡Solo tómese un momento para evaluar si realmente es una buena idea darse a conocer!.

Tauro

Tauro

Estás bendecido con sentidos fuertes y tu suerte solo aumentará cuando aprendas a perfeccionarlos. Concéntrese en reconocer la diferencia entre calidad y cantidad, como leyendo un libro que le enseñe a distinguir a simple vista entre cristales y otros materiales naturales.

Géminis

Géminis

Literalmente se le concedió el don de la palabra, ¡puede agradecer al Universo por eso! Estudia palabras y amplía tu vocabulario. Tu curiosidad te conducirá hacia experiencias dignas de vocalizar. ¡Intenta no meter las manos en demasiados proyectos! La energía de Géminis es excelente para comenzar nuevas tareas, pero no tanto para terminarlas.

Cáncer

Cáncer

¡Habla de una aguda intuición! Tu suerte aparece cuando confías en tus instintos. Su Pars Fortuna en Cáncer le permite el don de procesar y comprender las emociones. Si bien no siempre es fácil tener esta ubicación, hay un poder increíble en ser un "palpador". Por cierto, probablemente también conozca la cocina.

Leo

Leo

¡Tu suerte existe en tu poder estelar, por supuesto! Debe aplaudirse su creatividad natural y su capacidad para ir más allá. Esta ubicación puede ayudarlo a convertirse en alguien con una presencia fenomenal si decide actuar de acuerdo con sus dones. También encontrará que, con consistencia y disciplina, su trabajo hablará por usted.

Virgo

Virgo

Tienes una habilidad natural para estar al servicio de los demás. De alguna manera, te pareces mucho a un superhéroe, volando para brindar ayuda cuando más se necesita. Las personas sin esta ubicación pueden encontrar notable su capacidad para mejorar.

Pero es al ayudar a los demás que su espíritu realmente brilla, brindándole oportunidades que otros normalmente no encontrarían accesibles. ¿Que estas esperando? Regístrese para ser voluntario: el servicio comunitario lo llevará a lugares.

Libra

Libra

¿Diplomático mucho? Su don es poder tranquilizar a las personas y traer una sensación de paz donde antes se había perdido. Libra es conocido por su capacidad para cultivar el equilibrio, y con tu Pars Fortuna en este signo, a menudo dejas a las personas con una percepción positiva de ti.

¡Ayuda que seas bendecido con cierto tipo de belleza! Su estética facilita que las personas disfruten de su entorno. Felicitaciones, eres naturalmente magnético.

Escorpio

Escorpio

Al igual que Libra, tienes una habilidad única para hacer que las personas se sientan cómodas. La diferencia es que algo en tu energía es a la vez intimidante y poderoso. La comodidad que brindas a las personas les permite abrirse a ti, convirtiéndote en un guardián de secretos.

Esto puede significar que a veces las personas confían en ti y luego se comportan de manera extraña o incómoda, así que trata de no tomártelo como algo personal.

Sagitario

Sagitario

Algo acerca de viajar te convierte en un genio, ¡no estoy bromeando! Tiene la capacidad de aprender rápidamente, por lo que se vuelve extremadamente afortunado cuando llega el momento de compartir lo que sabe. Esté siempre abierto a desplegar sus alas y viajar: ¡las aventuras que tenga fortalecerán su mente!.

Capricornio

Capricornio

Esta ubicación tiene la capacidad de convertirlo en un empresario o jefe. Pars Fortuna en Capricornio explica tu poderoso potencial para manifestar deseos, si estás dispuesto a esforzarte. Hay personas que trabajan incansablemente para lograr sus objetivos y nunca los alcanzan, pero ese no eres tú.

Esta ubicación le da un impulso adicional hacia el éxito. ¡El trabajo duro, la consistencia y la disciplina lo son todo!.

Acuario

Acuario

Eres un innovador natural. Tienes el poder de ver el mundo tanto por lo que es como por lo que podría ser. Esto no tiene por qué ser tan abrumador como parece. Tener esta ubicación te convierte en un inventor e influenciador natural. Una vez que encuentre su círculo social y esté expuesto a suficiente información, le resultará muy fácil mantenerse a la vanguardia.

Piscis

Piscis

Tiene la suerte de poder comprender emociones complejas y escenarios complicados. Tenga en cuenta que este golpe de suerte se magnifica a medida que aprende a priorizar sus límites; de lo contrario, el reinado de Júpiter sobre Piscis puede llevarlo a asumir más de lo que puede manejar.

Pruebe su suerte en proyectos creativos y esfuerzos artísticos. No dejes que la idea de que algo es demasiado mágico o está fuera de lugar te mantenga probándolo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.