Estilo y Vida

Astrología: Mercurio está piscis ¿Cómo afecta eso a los signos del zodiaco?

Astrología: Mercurio está piscis ¿Cómo afecta eso a los signos del zodiaco?

Astrología: Mercurio está piscis ¿Cómo afecta eso a los signos del zodiaco?

Astrología: Mercurio en Piscis trae a flote todos los sentimientos de los demás signos del zodiaco

Por Elizabeth Trujillo

12/03/2021 09:07

¡Después una eternidad en Acuario, el inteligente y aireado, Mercurio finalmente se mudará a Piscis el lunes 15 de marzo! y en La Verdad Noticias te explicamos a detalle que significa esta transición.

A medida que el planeta de la comunicación se desliza hacia este signo de agua mutable, su mentalidad se volverá más emocional, empática y creativa. Desde el punto de vista tradicional de la astrología, Mercurio es bastante infeliz en Piscis.

Mercurio es intelectual, conversador y orientado a los detalles, pero Piscis es temperamental, intuitivo, silencioso y vago. Piscis es soñador, romántico, poético, creativo y empático.

Los rasgos positivos más desarrollados de Piscis son la compasión y la empatía ilimitada, por lo que este tránsito puede hacer maravillas en todas tus relaciones, ¡solo necesitas compartir tus sentimientos!.

Aries

Aries

Este es un momento muy emotivo para ti, Aries. Todas las conexiones importantes (románticas, platónicas, profesionales) que ha hecho durante el año pasado están volviendo a ser relevantes nuevamente.

Los proyectos pasados que nunca se completaron están regresando, pidiendo ser atendidos. Este es un momento para que las conversaciones importantes analicen problemas pasados, terminen (o dejen) proyectos incompletos y tengan un cierre.

Tauro

Tauro

Atención, estará ocupado durante las próximas dos semanas. No estás ocupado en el trabajo, pero estás en contacto constante con tu grupo de amigos, querido Tauro.

Ahora es la mejor época del año para pasar tiempo con su gente, hacer nuevas conexiones y tal vez convertir a uno o dos conocidos en amigos de verdad. ¡Tu vida social se está iluminando, Tauro!.

Géminis

Géminis

¿Cuáles son sus metas a largo plazo? ¿Qué tan grabados en piedra están? ¿Qué tan abierto estás a cambiarlos? Estas próximas semanas se tratan de analizar su vida (especialmente el trabajo) a largo plazo, averiguar dónde se encuentra en su viaje hacia el éxito y decidir si continuar o encontrar un nuevo camino.

Cáncer

Cáncer

Toda la energía de Piscis que estalla en las estrellas te empuja a dejar tu caparazón y experimentar verdaderamente el mundo que te rodea. Este es un tránsito espectacular para aprender cosas nuevas o viajar, pero es seguro hacerlo (sí, una visita a un nuevo parque cuenta totalmente).

Si estás atrapado en casa, inscríbete en una clase, elige un nuevo pasatiempo o simplemente disfruta de tantos documentos de Netflix como puedas. La gran idea aquí es convertirse en una persona más completa y culta.

Pasa el próximo mes aprendiendo más sobre personas / conceptos / lugares que son muy diferentes a los que estás acostumbrado, ¡y vive un poco!.

Leo

Leo

Este es un tránsito súper tórrido para ti, Leo, ¡porque Mercurio en Piscis está activando la zona de intimidad de tu carta!.

Si estás buscando tomar tu vida amorosa más en serio, obviamente este es un momento increíble para compartir experiencias eróticas, apasionadas y significativas de construcción de relaciones con tu persona especial.

Sin embargo, si estás soltero, definitivamente estás captando sentimientos por tus aventuras. Nota al margen: ¡no pierdas de vista tu bandeja de entrada! Información importante sobre: la deuda y las facturas llegarán pronto.

Virgo

Virgo

Derriba tus muros, Virgo, porque este tránsito se trata de mejorar tu vida a través de tus relaciones. Ya sea que pases todo el tiempo con tu pareja, salgas con tu mejor amiga, o busques el amor, las próximas semanas te brindarán toneladas de oportunidades para entablar relaciones.

Al final del viaje de Mercurio a través de Piscis, puede estar seguro de que sus relaciones más importantes habrán experimentado grandes resplandores.

Libra

Libra

Hay alrededor de un billón de cosas en su lista de tareas pendientes, su teléfono está constantemente lleno de mensajes de texto y correos electrónicos del jefe, y la vida en la oficina está tomando el control en este momento.

Este tránsito te insta a cuidarte (es decir, dormir más de cinco horas), hacer las cosas y reorganizar tu vida. ¿Es divertido? Tal vez no. ¿Es un trabajo duro? Por supuesto. ¿Pero también es un trabajo necesario? ¡Absolutamente!.

Escorpio

Escorpio

La temporada de Piscis, más Venus en Piscis, más Mercurio en Piscis, están activando la zona de romance / sexo / diversión de su chart, por lo que la vida en el dormitorio se está calentando.

Hay un montón de romance entrando en su vida amorosa, y simplemente se está sintiendo. Esta es una de las épocas del año más afortunadas para el amor, ¡así que ahora es tu oportunidad de oro para hacer tus movidas!.

Sagitario

Sagitario

¡Necesitas relajarte, Sagitario! El 2020 fue intenso y toda la influencia de Piscis que se dispara en tu carta natal te está suplicando que hagas una pausa y te tomes un tiempo para el descanso y la relajación.

Si puede, trabaje desde casa, duerma hasta tarde, no tema el tiempo a solas y vuelva a conectarse con su familia. Las próximas semanas lo instan a volver a ponerse en contacto con usted mismo y a volver a conectarse con sus raíces.

Capricornio

Capricornio

¡Mercurio en Piscis te anima a demostrar que tu reputación de ser demasiado serio, frío y con cara de piedra está completamente equivocada! Eres un rudo, Capricornio, pero tienes un corazón.

Ahora es el momento de abrirse, decir lo que piensa y también escuchar. ¡Te sorprenderá lo fácil que es conectarte con la gente cuando bajas un poco tus paredes, y al final de este tránsito habrás aumentado tu coeficiente emocional.

Acuario

Acuario

¿Quién es más importante para ti? ¿Qué es lo más importante para ti? Mercurio en Piscis te pide que pienses realmente en tus valores y tus objetos de valor en este momento, Acuario, pero en lugar de intelectualizar y sobreanalizar todo, intenta reflexionar sobre cómo te sientes acerca de estas cosas / personas.

No necesita pensar en cien razones para justificar por qué cree que "x" persona es importante, o por qué "y" es uno de sus valores más fuertes; si lo hacen sentir bien, ¿no es eso suficiente?.

Reforzarás tu sentido de ti mismo una vez que seas capaz de tomar estas determinaciones, y aunque este es un tránsito serio, ¡sigue siendo muy productivo!.

Piscis

Piscis

Mercurio pasó aproximadamente un billón de años en Acuario, provocando un gran drama con ex amigos / amantes / trabajos / etc., ¡y ahora el planeta de la comunicación finalmente está en tu signo!.

Mercurio en su signo solo ocurre una vez al año, y es esencialmente la mejor época del año para que flexione sus habilidades de comunicación. Di lo que piensas, habla de tus sentimientos, acepta las emociones de otras personas.

Si hay alguna reunión importante que deba tener, o si desea tener una conversación seria con alguien, ¡ahora es el momento de hacerlo!.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.