Estilo y Vida

Astrología: Los mejores cristales para el signo de Virgo

Astrología: Los mejores cristales para el signo de Virgo

Astrología: Los mejores cristales para el signo de Virgo

Astrología: Zafiro, ópalo y Topacio son algunos cristales esenciales para brindar energía al signo de Virgo

Por Elizabeth Trujillo

08/06/2021 06:42

Hablemos de los Virgo. Nacido aproximadamente entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, se trata del signo buscador perceptivo y preciso del zodíaco, según explica a profundidad la astrología.

Son el amigo que hace las cosas bien, siempre llega a tiempo y completa cada proyecto sin problemas y sin problemas. Los Virgo famosos incluyen a Beyoncé, Zendaya y Amy Poehler... entiendes la idea.

Siempre quieres un Virgo en tu vida, porque están organizados, en el caso y son súper solidarios. Un amigo o compañero de este signo zodiacal simplemente hará su vida más fácil y mejor, comot te hemos explicado anteriormente en La Verdad Noticias.

Virgo es el signo del análisis y la reflexión

Sin embargo, los Virgo a veces lo tienen difícil. Tienden a estresarse y, a veces, pueden actuar como controladores, porque tienen estándares y expectativas tan altos de sí mismos (y de los demás).

Si usted mismo no es Virgo , es posible que nunca sepa sobre su presión arterial alta porque presenta un rostro sereno y encantador al mundo. Actúan como si todo estuviera bajo control (y lo está; de todos modos, solo están estresados).

Estos bebés de agosto / septiembre pueden ser muy duros consigo mismos. Se preocupan, piensan demasiado en las cosas pequeñas y se presionan a sí mismos para vivir de acuerdo con ideales que no son realistas.

¡Si tan solo Virgo fuera tan bueno con ellos mismos como lo son con los demás! Los nacidos bajo este signo necesitan verse a sí mismos como los demás: inteligentes, capaces, concienzudos, sofisticados, leales.

Estos cristales ayudarán a los Virgo a relajarse, descansar, tomar un respiro y encontrar la seguridad en sí mismos para ser felices en su propia piel. Si está comprando para este signo, considere darles uno como regalo. Y si es tu signo, date un capricho.

Los mejores cristales para Virgo

Astrología: Los mejores cristales para el signo de Virgo
  • Zafiro

La piedra de nacimiento de septiembre es el zafiro, por lo que este es un buen lugar para comenzar. El zafiro es una joya preciosa que se cree que libera bloqueos e impulsos hacia el perfeccionismo, lo que permite al usuario aceptar el amor de los demás. Úselo como joyería para dejar que sus vibraciones positivas se filtren en su psique.

Zafiro
  • Ópalo

El ópalo es una piedra protectora y curativa, que se cree que absorbe las vibraciones negativas y aleja al usuario del daño. Mantenga un ópalo debajo de su almohada o en su mesita de noche para que funcione su magia protectora mientras duerme.

Ópalo
  • Topacio

Asociado con el equilibrio, la calma y la armonía, se cree que el topacio promueve el buen humor, la positividad y la paz. Mantenga uno en la casa para ayudar a promover un ambiente relajado y un ambiente relajado.

Topacio
  • Lapislázuli

El lapislázuli era apreciado por los antiguos egipcios , que lo usaban en joyas reales y sagradas. Se cree que promueve la honestidad, la autoconciencia y una comprensión consciente de quién eres realmente en este mundo.

Intente meditar con uno colocado en su tercer ojo (en su frente) o en el chakra de la corona (en la parte superior de su cabeza) para un viaje de autoconciencia. Úselo con cuidado, ya que tiene una gran potencia.

Lapislázuli
  • Malaquita

Se cree que la malaquita disuelve y cura las heridas emocionales, ayudando a que sus relaciones se establezcan en un nivel uniforme, lo que es particularmente útil para Virgo, que puede terminar haciendo demasiado por los demás.

Malaquita
  • Pedernal

Utilizado tradicionalmente en puntas de flecha, se cree que el pedernal cura las heridas emocionales de la infancia y alivia los ecos de las relaciones destructivas del pasado.

Pedernal
  • Cuarzo claro

Se cree que el cuarzo transparente limpia y revitaliza la energía. Intente usarlo como joyería o durante la meditación para una "ducha espiritual", lo que le ayudará a aumentar su resolución, intenciones y concentración cuando se sienta inseguro o confundido.

Cuarzo claro
  • Ámbar

El ámbar es un talismán de la buena suerte que se cree que atrae el amor y la amistad, aumenta su resplandor natural y calma cualquier sentimiento de tristeza o dolor. Es una especie de roca que te hace sentir bien, o en realidad, resina de árbol fosilizada. Puede colocarse en hermosos adornos o usarse como joyería.

Ámbar
  • Rosa del desierto

La rosa del desierto es una hermosa compañera cuando necesitas alejarte del conflicto o la toxicidad y sintonizarte con tus propios instintos. Se cree que lo ayudará a desconectarse de la influencia de los demás y tener fe en su intuición y valores, siguiéndolos hacia lo que es bueno para usted, lo que la hace ideal para Virgo.

Rosa del desierto

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.