Estilo y Vida

Astrología: Lo que dice tu signo de Marte sobre tu vida sexual

Astrología: Lo que dice tu signo de Marte sobre tu vida sexual

Astrología: Lo que dice tu signo de Marte sobre tu vida sexual

La astrología revela mucho sobre tu vida sexual gracias a los efectos de tu signo de Marte ¡Conócelos!

Por Elizabeth Trujillo

22/02/2021 06:37

Si alguna vez has profundizado en el mundo de la astrología más allá de tu horóscopo básico, entonces sabrás que tu signo lunar representa tu lado emocional y tu signo de Venus representa la forma en que muestras amor.

Pero hay otro planeta en la órbita de todos que tiene un impacto significativo en nuestras relaciones y personalidad, y ese es Marte. Si bien Venus puede gobernar todo lo relacionado con el amor y el romance, el planeta rojo gobierna el lado carnal.

Marte define como somos en nuestra vida sexual

Al observar el signo en el que estaba Marte en el momento en que naciste, puedes aprender mucho sobre tu impulso para perseguir lo que quieres, cómo luchas o te afirmas, y la forma en que te expresas sexualmente también.

Obviamente, hay muchos factores más allá de la astrología que dan forma a quién eres, sexualmente, pero mirar tu signo de Marte en astrología puede arrojar algo de luz cósmica sobre el tema y darte una nueva perspectiva de quién eres.

Cómo calcular tu signo de Marte

Para calcular su signo de Marte, deberá usar su fecha y año de nacimiento. Si no le importa desplazarse, puede buscar la ubicación de Marte en el zodíaco de la fecha y el año de su nacimiento en una tabla de tránsito de Marte en línea.

Pero su carta astral también le dirá su signo de Marte, así que busque su certificado de nacimiento y consulte a un astrólogo profesional para obtener el plato, o use una calculadora de carta natal en línea para averiguarlo en casa.

Si ya tienes una copia de tu carta astral o una aplicación de astrología con una tabla de los planetas en tu carta, échale un vistazo. Conoce más sobre las cartas astrales en La Verdad Noticias aquí.

Lo que representa tu signo de Marte

Marte representa al intrépido guerrero interior que está dentro de todos nosotros. Este planeta impulsado y decidido rige sobre cómo perseguimos nuestros objetivos, cómo luchamos y cómo nos defendemos.

Marte gobierna algunas de las partes más agresivas y físicas de nosotros

Marte gobierna nuestros impulsos crudos y animales, por lo que también está asociado con la expresión de ira, rabia y pasión. Cuando nos sentimos entusiasmados por algo, nuestro signo del planeta rojo brilla.

También es el planeta de la fisicalidad, por lo que tiene sentido que cosas como los deportes competitivos y la violencia física caigan en el territorio de Marte. Pero otra cosa que cae dentro de su dominio es nuestro impulso sexual.

Lo que Marte dice sobre tu vida sexual

Marte es mucho más que sexo, pero todavía se considera uno de los planetas de mayor relación en astrología.  Su ubicación en su carta natal puede arrojar algo de luz sobre cómo se manifiesta su deseo sexual y la forma en que su libido lo impulsa.

También revela el papel que le gustaría desempeñar en las relaciones sexuales, por lo que observar las cualidades de su signo de Marte puede enseñarle una mucho sobre tu vida sexual.

Cuando pensamos en cosas nos ponen calientes, podríamos pensar en Venus, que es el planeta del amor, pero en realidad gobierna más sobre el lado romántico del amor: mariposas en el estómago, el cortejo que ocurre durante las citas y más.

Marte, por otro lado, gobierna nuestros deseos puros, ya sea en el amor o la lujuria. Es la pasión física que se acumula con alguien con quien tenemos una gran química y el impulso que nos hace querer tener intimidad física con alguien.

Marte se manifestará en su vida sexual de manera diferente según el signo del zodiaco en el que se encuentre, pero mirar el elemento de su signo de Marte puede ayudarlo a obtener información básica.

Si Marte está en un signo de fuego en su carta, probablemente sea valiente al tomar la iniciativa en el dormitorio y perseguir lo que quiere. Si está en un signo de tierra, podría adoptar un enfoque más lento y calculado del sexo.

Si está en un signo de aire, es probable que esté muy mentalizado en la sexualidad y podría necesitar mucha emoción y estimulación para mantenerse interesado. Y si Marte está en un signo de agua, entonces el sexo puede ser muy emocional para ti.

Es diferente para todos, por supuesto, así que revise su carta natal completa o charle con un astrólogo para aprender las complejidades de cómo Marte refleja sus deseos carnales y la forma en que realiza los movimientos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones