Estilo y Vida

Astrología: La semana del 26 de abril estará cargada de energía poderosa

Astrología: La semana del 26 de abril estará cargada de energía poderosa

La energía de esta semana es especialmente transformadora y poderosa por eventos de la astrología como Plutón retrógrado

Por Elizabeth Trujillo

25/04/2021 07:32

La semana que viene tiene muchos aspectos destacados de la astrología: primero, Venus y Mercurio cuadran a Saturno mientras se unen en Tauro el domingo, el día antes de la superluna rosa completa en Escorpio.

Luego, justo después de la luna llena del martes, Plutón se vuelve retrógrado. Y el viernes, la semana laboral se cierra con Urano en conjunción con el sol. Todo esto combinado significa que, astrológicamente hablando, la próxima semana es transformadora, poderosa y ciertamente no carece de intensidad.

En La Verdad Noticias, te explicamos como la energía de la semana del 26 de abril puede afectarte y cuales serán los eventos de los astros que se harán presentes para finalizar el mes.

Astrología afectará energía de finales de abril

La última semana de abril estará cargada de la energía de los astros

Comencemos desempaquetando el evento de la unión de Venus y Mercurio en Tauro, ya que ambos forman una cuadratura dura con Saturno. Venus gobierna nuestros valores y amor. En Tauro, está en el signo de su hogar, un lugar al que le va excepcionalmente bien, ayudándonos a descubrir la belleza interior.

Mercurio, en Tauro, toma un tono relajado, va a su propio ritmo, ya que nos pide que nos comprometamos con nuestra verdad. Sin embargo, en cuadratura con Saturno, esta combinación de honestidad y valores roza la intensidad de dicho planeta.

Saturno representa reglas, estructuras y los cimientos que sostienen la vida. En Acuario, nos pide que revolucionemos la lente a través de la cual vivimos nuestras vidas.

Mientras Venus y Mercurio cuadran a Saturno, se nos pide que miremos los lugares donde estamos evitando la verdad y cómo podemos honrar mejor los valores más importantes que impulsan nuestras vidas.

El impacto de Saturno nos obliga a honrar el paso del tiempo. Por lo tanto, si tiene poca energía o está parado frente al espejo preocupándose por las arrugas y las líneas finas en su rostro, respire hondo y recuerde que con el tiempo llega la sabiduría.

Superluna de abril será más grande de lo habitual

Al menos, todos podemos (con suerte) decir que somos mucho más sabios ahora que hace un año. Apreciar esto es esencial para desenterrar el poder de este tránsito y prepararse para la luna llena.

Esta luna llena ocurre en el 7 ° de Escorpio a las 11:31 p.m., hora del Este, el lunes por la noche. La luna parecerá enorme y brillante ya que está más cerca de la Tierra de lo habitual porque es una superluna.

La luna en Escorpio nos pide que profundicemos; Escorpio es un signo de agua fija que se preocupa mucho menos por la superficialidad que por llegar al corazón de lo real.

En su quintaesencia, la luna llena de Escorpio se trata de intimidad. Sí, es una luna llena sexy, lo que es un buen augurio para sentirse libre de explorar el placer, ya sea con usted mismo o con una pareja.

Signos fijos del zodiaco serán los más afectados por la superluna del 26 de abril

Sin embargo, también se trata de excavar lo que es más real dentro (aún más con la conjunción de Mercurio con Venus, la estación retrógrada de Plutón y la posición de Urano en esta luna llena).

Para devolver nuestra atención a Saturno, el señor del karma también cuadra el sol y la luna en esta luna llena, mientras que la luna se opone a Urano. Esta luna llena cuenta con un cuadrado en T fijo, y es una configuración complicada ya que destaca uno de los tránsitos más desafiantes del año: el cuadrado Urano-Saturno.

Pueden suceder revelaciones impactantes, pero la luna forma un trígono útil con Marte en Cáncer, lo que permite que también se formen la conciencia emocional y las conexiones empáticas.

No importa lo que surja durante esta luna llena, tómate un tiempo para estar con él y procesarlo. No tiene sentido evitar la verdad ahora, porque hacerlo causará estragos en tu vida más adelante.

Abraza las cosas precisamente como son y, a partir de ahí, sintonízate con el potencial de lo que puede ser. Esta es una luna llena particularmente potente para la magia y el ritual, como hacer agua de luna llena.

No querrás perderte las oportunidades que esta te brinda; es genial para liberar, desterrar y abrirte a la verdad más profunda que hay en tu interior.

El miércoles, Plutón se vuelve retrógrado, poniendo fin a la reciente zona retrógrada libre de planetas que hemos disfrutado desde mediados de febrero. Plutón retrógrado también tiene una sensación subterránea.

Al igual que los días anteriores, el miércoles se basa en el tema de las cosas que surgen de las profundidades internas. Ahora es el momento de confrontar, aceptar e integrar la verdad y dejar ir el resto.

Para apoyar el proceso de soltar, el viernes, cuando la luna está menguante en Capricornio, el sol y Urano se unen. Como un conductor, Urano mueve la energía hacia arriba y hacia afuera. Su trabajo es ayudarnos a encontrar la liberación.

A medida que nos acercamos al fin de semana, es probable que nos sintamos muy diferentes de lo que nos sentíamos a principios de semana. Es un punto de inflexión en el año, según la astrología. Querrá reflexionar sobre ello y aprovechar la energía.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.