Estilo y Vida

Astrología: Estos son los peores hábitos de todos los signos del zodíaco

Astrología: Estos son los peores hábitos de todos los signos del zodíaco

Astrología: Ego, obsesión con el trabajo e inseguridad son algunos de los peores hábitos de los 12 signos del zodiaco

Por Elizabeth Trujillo

12/04/2021 04:48

Cada signo del zodiaco tiene cualidades buenas, y no tan buenas, así como malos hábitos cuyo origen se encuentra en aspectos de la astrología como sus signos ascendentes, o la posición de regentes como Mercurio, Venus o Marte en tu carta astral.

En La Verdad Noticias te revelamos cual es tu peor hábito, según la astrología, de acuerdo a tu signo solar, a continuación:

Aries

Aries

Aries, tu peor hábito es ser un gran adicto al trabajo. Debido a que eres el primer signo del zodíaco, siempre quieres dirigir el espectáculo, incluso si eso significa que después sufres un agotamiento grave.

Tauro

Tauro

Tauro, tu peor rasgo es que te resistes al cambio. Quieres estar tan firmemente arraigado que te estancas y te enojas cuando tienes que cambiar tu rutina, trabajo o estilo de vida. Tauro, practica ser más flexible, ¿no?.

Géminis

Géminis

Géminis, tienes un ego enorme. A menudo puede interferir en las interacciones con otras personas; recuerda, tú no eres el personaje principal en la historia de nadie más, cariño.

Cáncer

Cáncer

A diferencia de lo que dicen la mayoría de los astrólogos del pop, Cáncer, tu peor rasgo no es tu sensibilidad, es tu ira. Si estás en modo de sombra y alguien ataca tu ética o tu sistema de apoyo, atacas.

Leo

Leo

Leo, estás demasiado preocupado por las opiniones de otras personas. Estás tan concentrado en ser el centro de atención y dominar la habitación que a menudo te olvidas de cuidar de ti mismo.

Virgo

Virgo

¡Eres un perfeccionista, Virgo! No todo tiene que ser perfecto, ni lo será nunca. Nadie te juzgará ni se enojará contigo si las cosas no son exactamente como las quieres.

Libra

Libra

Lo siento, Libra, eres misterioso y distante hasta el punto de ser desagradable. Eres la persona a la que le gusta que otras personas se interesen en ellos, pero a menudo pareces presumido.

Escorpio

Escorpio

Escorpio, tu signo gobierna el drama. Te encanta hacerte la vida más difícil por tu arte. Déjalo ir, beatnik, la vida no tiene que ser dramática para ser memorable.

Sagitario

Sagitario

Sagitario, estás demasiado a la defensiva cuando la gente te cuestiona (¡especialmente tu estilo de vida aventurero!). Si bien es importante defenderse, puede enojarse injustamente cuando la gente trata de castigarlo.

Capricornio

Capricornio

Deja de esconder tus sentimientos, Capricornio. Si está molesto, ¡hable! No te sirve mantener tus emociones encerradas en ese corazón tuyo aparentemente helado.

Acuario

Acuario

Acuario, tienes tendencia a ser realmente pretencioso. También te gusta ser la persona más inteligente de la sala y hacer que los demás se sientan inferiores. Humíllate a ti mismo.

Piscis

Piscis

Piscis, tu peor rasgo es tu necesidad. Todo el mundo tiene que depender de otra persona de vez en cuando, pero a menudo lo lleva demasiado lejos. Desarrollar la resiliencia te hará más fuerte a largo plazo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.