Estilo y Vida

Astrología: Estos son los 5 signos del zodiaco más cariñosos

Astrología: Estos son los 5 signos del zodiaco más cariñosos

Cáncer, Virgo, Libra, Acuario y Piscis son revelados por la astrología como los signos del zodiaco que más demuestran su amor

Por Elizabeth Trujillo

06/04/2021 06:58

La astrología puede darnos una visión cósmica cuando se trata de nuestras fortalezas, debilidades y vidas en general, especialmente si entras en los detalles esenciales de tu carta astral astrológica. Pero, ¿puede ayudarnos a descubrir qué signos del zodíaco son los más cariñosos?.

La luna es el planeta materno de la crianza, el cuidado, la seguridad y las emociones, por lo que tener una luna bien aspectada en tu carta astral o tener la luna como regla de tu carta zodiacal puede aumentar tu sensibilidad y preocupación por los demás.

El mundo siempre puede beneficiarse de más bondad, así que echa un vistazo a los signos del zodiaco más cariñosos en La Verdad Noticias y muéstrales un poco de gratitud la próxima vez que hagan algo dulce.

Cáncer

Cáncer

Los Cáncer están regidos por la luna en astrología, que es el más materno y emocionalmente sintonizado de todos los planetas. Por lo tanto, tiene sentido que los cánceres sean uno de los signos más cariñosos, cálidos y comprensivos del grupo.

Estos signos de agua sobresalen por ser cariñosos, afectuosos y empáticos con los demás, y sobresalen por hacer que las personas se sientan seguras y bien cuidadas.

Los nacidos bajo el signo Cáncer son especialmente sensibles a los sentimientos de las personas, por lo que pueden mostrar su cariño y amabilidad a través de conexiones emocionales.

Virgo

Virgo

Los Virgo no son blandos ni cariñosos, pero este signo de tierra orientado al servicio se preocupa profundamente por ayudar a los demás y es uno de los signos más altruistas y cariñosos del zodiaco.

Siempre están dispuestos a hacer favores a cualquier persona, desde sus seres queridos hasta extraños. Dado que están gobernados por Mercurio, son uno de los signos del zodiaco más atentos y observadores, lo cual es parte de la razón por la que son tan naturalmente considerados con las necesidades de otras personas.

Libra

Libra

Los Libra son conocidos por ser mariposas sociales coquetas a quienes les gusta mantener la paz, pero son más que simples anfitriones de fiestas diplomáticas.

Representado por el símbolo de la balanza, este signo de aire está profundamente comprometido con asuntos de justicia, siempre se esforzarán por garantizar que las personas sean tratadas de manera justa y se les dé una oportunidad equitativa.

También son naturalmente amables y comprensivos con los diferentes puntos de vista, lo que les permite brindar un sentido tranquilizador de armonía a las relaciones interpersonales.

Acuario

Acuario

Los Acuario tienen la reputación de ser distantes y emocionalmente distantes, pero estos signos de aire reflexivos en realidad son profundamente cariñosos a su manera única.

Acuario es el signo que rige a los grupos y comunidades, por lo que su cuidado y sensibilidad suelen estar dirigidos a asuntos colectivos en lugar de mostrarse interpersonalmente.

Están profundamente dedicados al humanitarismo y la justicia social, y siempre defienden causas importantes que ponen de manifiesto su altruismo.

Piscis

Piscis

Piscis es uno de los signos más dulces e idealistas del zodiaco, por lo que preocuparse por los demás les resulta fácil y natural. Este signo de agua siente emociones profundamente (propias y de otros), y harán todo lo posible para establecer conexiones espirituales genuinas y de buen corazón con los demás.

Sin embargo, estos sensibles peces cósmicos a veces pueden ser muy cuidadosos. Si eres Piscis, ten cuidado de ser tan complaciente con los demás que te olvides de mantener los límites necesarios para proteger tu energía.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.