Estilo y Vida

Astrología: Estos son los 4 signos del zodiaco de espíritu más libre

Astrología: Estos son los 4 signos del zodíaco de espíritu más libre

Astrología: Aries, Géminis, Sagitario y Piscis son los signos del zodiaco que se caracterizan por tener un espíritu libre

Por Elizabeth Trujillo

08/04/2021 03:05

Cuando piensas en salir a la carretera sin un horario, decir que sí a cualquier aventura espontánea que surja y dejar todas tus preocupaciones en la puerta, ¿cómo te hace sentir?.

A algunos de nosotros nos estremece la idea de renunciar a un itinerario básico y dejar nuestras experiencias al azar. Pero si eres uno de los signos del zodíaco con más espíritu libre, este escenario lleno de libertad puede sonar como tu vida cotidiana.

Si bien algunas personas son naturalmente más de espíritu libre y caprichosas que otras, hay algunos indicadores cósmicos a tener en cuenta cuando se trata de explicar la astrología de la naturaleza de alguien que busca emociones.

Obviamente, se necesita más que nacer en un día determinado para convertirte en un aventurero, pero si eres uno de los signos del zodíaco con espíritu libre, probablemente tengas una racha más aventurera que la mayoría. Conocelos en La Verdad Noticias.

Aries

Aries

Aries es el único signo en esta lista que no es uno de los signos del zodíaco mutables, pero su energía ardiente y audaz definitivamente les gana un lugar en la categoría de espíritu libre.

Gobernados por Marte, el planeta de la acción y la pasión, estos signos de fuego de alta energía son líderes independientes a los que les encanta abrir nuevos caminos y seguir adelante con sus impulsos.

Si bien no siempre piensan bien las cosas antes de seguir adelante, eso es parte de la emoción de un Aries, por lo que incluso cuando estos espíritus libres se meten en problemas, no tienen miedo de defenderse.

Géminis

Géminis

Géminis, curioso y de pensamiento rápido, es uno de los signos más abiertos del zodíaco. Pero ser de espíritu libre es más que simplemente mantener una mente abierta; por eso es la naturaleza flexible y cambiante de este signo de aire intelectual lo que solidifica su estatus como espíritus libres.

A los Géminis les encanta aprender cosas nuevas y seguir cualquier madriguera mental hacia la que se encuentren, y rara vez sienten la necesidad de ceñirse a un plan (incluso si es uno que ellos mismos hicieron). Están perfectamente felices inventando cosas sobre la marcha y siguiendo la corriente.

Sagitario

Sagitario

Los Sagitario son los espíritus libres por excelencia del zodíaco, y prácticamente nadie puede rivalizar con la sed de aventura y el hambre de emoción de este signo. Como signo de fuego mutable del grupo, no tiene miedo de correr riesgos y constantemente busca ampliar sus horizontes con nuevas experiencias.

Al igual que su símbolo, el arquero, estas almas de mente abierta y en busca de conocimiento siempre están disparando hacia las estrellas. Nadie puede evitar que un Sagitario pruebe cosas nuevas y confíe con optimismo en todas las maravillosas posibilidades de la vida.

Piscis

Piscis

Como signo singular representado por el símbolo de los peces (animales que pasan sus días nadando a través de la vasta extensión del océano infinito), puedes apostar que Piscis será unos espíritus realmente libres.

Para este signo de agua mutable, el tiempo es solo una construcción y los planes son solo una guía potencial. Tranquilos a menudo enfocan su energía hacia adentro, sueltos en el mundo de sus emociones, lo que los hace sumamente ir con la corriente y abiertos a cualquier experiencia que les aguarde.

Si bien es posible que no se expresen con tanto celo y energía externa como algunos de los otros signos de esta lista, Piscis sigue siendo tan despreocupado y de espíritu libre como parece.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.