Estilo y Vida

Astrología: Estos son los 3 signos del zodíaco más emocionales

Astrología: Estos son los 3 signos del zodíaco más emocionales

Astrología: Estos son los 3 signos del zodíaco más emocionales

Astrología: Existen signos del zodíaco mucho más conectados a sus emociones que otros ¡Descubre cuales son!

Por Elizabeth Trujillo

06/03/2021 06:29

Si te encuentras absorbiendo las emociones de otras personas como una esponja enérgica, o pasas tu tiempo libre llorando con vídeos de perros lindos y propuestas sorpresa, puede haber una razón por la que no puedas retener todos tus sentimientos en tu interior.

¡Eres más que un empático, cariño! Probablemente seas uno de los signos del zodíaco más emocionales. Una de las partes más frustrantes de ser un signo emocional es que siempre quieres arreglar todo (y a todos).

¿Suena familiar? Como personas emocionales, a menudo hacemos a un lado nuestras propias necesidades para cuidar las necesidades de los demás. ¡Pero si haces eso por mucho tiempo, terminarás agotado y no podrás cuidar de nadie!.

Aprender a establecer límites energéticos para usted mismo cuando está cerca de personas frustrantes y grupos grandes es esencial; créame, estará agradecido por ellos a largo plazo.

Tener grandes emociones y ser receptivo a los sentimientos de los demás definitivamente puede ser una molestia, especialmente cuando se ve obligado a sentir la mala actitud de otro, ya que las personas emocionales a menudo pueden confundir los sentimientos de otros con los suyos.

¡Pero estas mismas emociones también pueden ser una fuente de gran sabiduría e inspiración para el arte! Muchos de los mejores poetas, pintores y autores del mundo son algunos de los signos del zodiaco más emocionales.

Signos de agua suelen ser más emocionales

Con la práctica, puede canalizar sus emociones intensas para que se utilicen para el bien. La sensibilidad es una superpotencia; solo necesitas aprender a aprovecharlo. Entender que las estrellas tienen algo que decir al respecto es un gran primer paso.

A continuación, en La Verdad Noticias te presentamos a los tres signos más emocionales del zodíaco. Y no, ¡no son solo los signos de agua!

Cáncer

Cáncer

Los cáncer son el signo más emocional del zodíaco, y somos una combinación única de sensibilidad y fuerza. Como bebé de finales de junio, definitivamente soy parcial, ¡pero es verdad! Lo bueno de nuestra marca de inteligencia emocional es que somos empáticos y comprensivos, pero a la vez poderosos.

Aunque los cánceres son signos de agua clásicos (todo se siente, todo el tiempo) y se confunden con grandes blandos, somos cangrejos, ¿recuerdas? Y los cangrejos tienen caparazones gruesos y fuertes que los mantienen protegidos, incluso en las olas más duras.

Piscis

Piscis

Piscis, tus emociones lo son todo para ti. ¡Así es como te llevas en el mundo! Algunas personas (como Virgo y Sagitario) levantan muros defensivos a su alrededor; no quieren que el mundo sienta sus emociones.

¿Tú, por otro lado? Expones tus sentimientos y absorbes todas las emociones del mundo que te rodea también, a veces en tu propio detrimento. Solo asegúrese de proteger su energía de las personas que no tienen sus mejores intenciones en mente.

Leo

Leo

Leo, eres el perdedor de esta lista. Los signos de fuego tienen mala reputación por ser impulsivos y autoritarios. Aunque no lo voy a negar, también eres muy emocional.

Con su naturaleza ardiente y fija, tiende a meterse en problemas, pero si se canalizan adecuadamente, sus emociones pueden usarse para un bien mayor. Únete a estos dos otros signos y serás un equipo de ensueño que cambiará el alma y cambiará el mundo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.