Estilo y Vida

Astrología: Estos 3 signos del zodiaco son los mejores besando

Astrología: Estos 3 signos del zodiaco son los mejores besando

Astrología: Estos 3 signos del zodiaco son los mejores besando

La astrología revela como Virgo, Sagitario y Escorpio son los mejores besando en todo el zodiaco

Por Elizabeth Trujillo

27/03/2021 11:04

Hay pocas cosas mejores que recibir un beso al final de una cita de alguien que sabe exactamente lo que está haciendo y quizás te sorprenda descubrir que la astrología nos da una pista sobre quienes tienen el potencial para dar los mejores besos.

Primero, los buenos besadores deben tener confianza. Un poco de timidez y latidos nerviosos del corazón está muy bien, pero cuando besas a alguien nuevo, debes tener fe en ti mismo.

En segundo lugar, los buenos besadores siempre son intuitivos. Prestan atención a las vibraciones que emite la otra persona. No asumas que, porque alguien tiene una cita contigo, querrá besarte al final de la noche. Interpreta su actitud y pide siempre su consentimiento.

Tomando en cuenta estos dos puntos sobre que hace a un buen besador, y conociendo a fondo las características de los signos del zodiaco, en La Verdad Noticias podemos decirte con seguridad, cuales son los 3 signos que dan los mejores besos.

Virgo

Virgo

Los Virgos estarían mintiendo si dijeran que nunca buscaron en Google "cómo besar". ¡Estás dedicado a hacerlo bien!. Los Virgo son grandes besadores no porque sean naturalmente sensuales sino porque trabajan duro para asegurarse que tu pareja o amante esté bien cuidada.

¡Quieres ser el mejor en todo! Y es esa ética de trabajo de Virgo lo que te convierte en un besador dedicado y comprensivo.

Sagitario

Sagitario

Debido a que los Sagitario son tan aventureros y extrovertidos por naturaleza, ustedes son los besadores absolutos. No dan a su cita un besito en la mejilla y las buenas noches. No, los hacen perder el control, besando apasionadamente los labios bajo el toldo más cercano en medio de una tormenta.

Escorpio

Escorpio

Los Escorpio son tan apasionados como los sagitario, pero también ofrecen un toque tierno e intuitivo. Los nacidos bajo el signo de Escorpio son más privados sobre sus vidas románticas.

Cualquiera con una posición importante en Escorpio sabe que el misterio lo es todo: siempre mantienen sus cartas cerca de su pecho. Su magia ocurre en privado, donde puedes sintonizar exactamente lo que necesita tu amante.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.