Estilo y Vida

Astrología: Este es tu horóscopo para mayo de 2021

Astrología: Este es tu horóscopo para mayo de 2021

Astrología revela que le deparan los astros a los signos del zodiaco en su horóscopo mensual para el mes de mayo 2021

Por Elizabeth Trujillo

01/05/2021 07:49

Las estrellas sugieren que las cosas están a punto de mejorar. Todos los planetas se mueven directamente, lo que nos permite movernos libremente sin dudarlo, es el mensaje de la astrología a través del horóscopo de este mes para los signos del zodiaco.

Mayo comienza con el planeta Plutón retrógrado en el signo Capricornio, fomentando un pensamiento existencial y reflexiones importantes. En La Verdad Noticias, te presentamos tu horóscopo mensual a continuación.

Aries, tu horóscopo mensual

Aries, tu horóscopo mensual

Lidera con un corazón abierto y compasivo, Aries. Su capacidad para reducir la velocidad y empatizar con los más cercanos a usted alimentará su motivación. Acérquese a los miembros de la familia con paciencia, ya que puede experimentar molestias leves y puntos de conflicto a lo largo del mes.

La luna nueva te ayudará a identificarte mejor con tus valores y puede frustrarte si quienes te rodean no están dispuestos a aceptar tu verdad. Trate de reconocer el equilibrio entre ser fuerte en sus valores y tener una mente abierta. Cuidar de los demás significa saber cuándo sacrificarse y comprometerse.

Tauro, tu horóscopo mensual

Tauro, tu horóscopo mensual

Tu atención debe estar en ti mismo durante este mes, Tauro. Dirige tu energía a cuidar tu cuerpo y disfrutar de pequeños lujos. Las bombas de baño, las mantequillas corporales y las velas son formas sencillas de rendir homenaje a su cuerpo y elevar su espíritu.

Las partes más difíciles de mayo surgirán dentro de su carrera. Te encontrarás teniendo que lidiar con bastantes problemas graves en lo que respecta a tu propio desarrollo personal y tus relaciones con los demás.

Sin embargo, trate de no preocuparse, ya que notará que sus esfuerzos dan sus frutos hacia fin de mes. El autocuidado que priorice a lo largo del mes lo ayudará a atraer a personas poderosas que pueden ayudarlo a lograr sus objetivos.

Géminis, tu horóscopo mensual

Géminis, tu horóscopo mensual

¿Hay problemas que está guardando en el fondo de su mente? Es hora de traerlos a la superficie. Más específicamente, el amor está en tu mente, así que tómate un tiempo este mes para profundizar tu comprensión de lo que significa.

Durante la luna nueva, descubrirás que te llegarán nuevos conocimientos con facilidad. No huyas de las realidades del amor, incluso si te resulta difícil admitir ciertos defectos y caídas.

Trate de abstenerse de tener una mente unidireccional, ya que puede impedirle llegar al meollo de sus problemas. Abrir tu mente a pensamientos abstractos puede ayudarte a comprenderte mejor a ti mismo y a los demás. Sal de tu zona de confort, Géminis.

Cáncer, tu horóscopo mensual

Cáncer, tu horóscopo mensual

¿Falta de motivación? Este mes cambiará eso. Tu impulso está a punto de ponerse en marcha a toda velocidad, así que evita el agotamiento asegurándote de comer y mantenerte hidratado, Cáncer.

Cuanto más se priorice, más fácil será mantener la motivación. Tómese el tiempo para pasar tiempo con sus seres queridos. Es posible que no pueda decirles todo lo que está pasando y eso está bien.

Es posible que su círculo íntimo no sea capaz de comprender todos los detalles de su vida y no es necesario que lo hagan; todo lo que deben hacer es mostrar su apoyo.

Leo, tu horóscopo mensual

Leo, tu horóscopo mensual

Todos los ojos están puestos en tu futuro, Leo. La luna nueva activará la energía necesaria para manifestar el futuro que deseas. Aclare sus objetivos profesionales, lo que significa imaginar el estilo de vida que desea vivir.

¿Eres feliz viviendo una vida cómoda y acogedora o estás buscando algo más audaz y aventurero? No hay una respuesta incorrecta. En última instancia, es tu vida y lo único que importa es que estés feliz con ella.

Mantenga su espíritu alto y camine durante mayo con un sentido de orgullo. Eres capaz de manifestar el futuro que deseas, así que asegúrate de dejar espacio para el compromiso. Practicar la paciencia tampoco hará daño.

Virgo, tu horóscopo mensual

Virgo, tu horóscopo mensual

El mes de mayo se ve bien para ti, Virgo. Hay muchas razones para sentirse motivado y muchas de ellas provienen de uno mismo. Las estrellas dirigen su atención hacia tu reputación.

Tómese el comienzo del mes para aprender y tomar notas; revisar la información anterior también puede ser especialmente útil para usted. No es ajeno a cómo pueden cambiar los hechos y las situaciones, así que no dude en actualizar lo que cree que sabe.

La luna nueva ayudará a iluminar su conocimiento y le proporcionará más orientación. No te aferres demasiado al pasado. Pensar en el futuro es tu mejor amigo.

Libra, tu horóscopo mensual

Libra, tu horóscopo mensual

Acércate al mes de mayo con la mente abierta y las intenciones claras, Libra. Los aspectos más pesados de su vida pueden abrumarlo, pero intente dedicar tiempo cada semana para la creatividad y la innovación, incluso si parece difícil o poco interesante.

A través de la perseverancia, podrá cosechar las recompensas de su arduo trabajo. La luna llena te animará a decir tu verdad. No hay nada de malo en expresar sus opiniones o sus pensamientos.

Sin embargo, es probable que un enfoque directo no funcione a su favor. Mantener una mente tranquila y un temperamento nivelado valdrá la pena.

Escorpio, tu horóscopo mensual

Escorpio, tu horóscopo mensual

El mes de mayo pone énfasis en tu vida amorosa, Escorpio. Tome el comienzo del mes con facilidad. Embellecerse y atender sus necesidades solo atraerá a socios potenciales hacia usted.

Si ya estás en una relación, tu pareja apreciará el amor que te muestras. Espere sorpresas románticas y aventuras durante la luna nueva. Si bien este mes no requiere que fuerce nada, puede resultar beneficioso guardar silencio. No es necesario que les cuentes a todos lo que está pasando con tu vida amorosa.

Sagitario, tu horóscopo mensual

Sagitario, tu horóscopo mensual

¿Estás prestando atención a tu bienestar, Sagitario? Este mes lo desafía a sintonizar su rutina y estilo de vida. Puede ser fijo en sus formas y si funciona para usted, está bien.

Pero ignorar los síntomas de un problema mayor no lo hará desaparecer. Si algo se siente mal, ¡hágalo revisar! La luna llena te ayudará a reconocer las verdades sobre ti y tu cuerpo. Aborde su salud y bienestar general con la intención de cuidarse a sí mismo en lugar de buscar lo que está "mal".

Capricornio, tu horóscopo mensual

Capricornio, tu horóscopo mensual

Se está abriendo un portal de creatividad para ti, Capricornio. ¿Vas a entrar por ella? Mayo es un mes que fomenta tu creatividad. Si bien es capaz de manejar numerosas cargas y puede sentirse atascado por la responsabilidad, nadar con anclas solo lo agotará.

Hacer tiempo y espacio para divertirse y disfrutar solo lo energizará. La luna llena ayudará a proporcionar información sobre las verdades que permanecen latentes en su subconsciente.

Trate de no dejar de lado ninguna lección o comprensión que se le ocurra durante el fin de mes. De hecho, reconocerlos solo te ayudará a impulsarte hacia adelante.

Acuario, tu horóscopo mensual

Acuario, tu horóscopo mensual

El crecimiento y la madurez florecen junto con las flores de primavera, Acuario. Su capacidad para componerse es evidente. Los últimos años se han enfrentado a muchos desafíos y, sin embargo, aún continúan ascendiendo.

Independientemente de sus circunstancias actuales, tómese un tiempo para celebrar sus logros y logros. La luna nueva está dirigiendo la atención hacia su familia y su hogar. Mayo es un momento maravilloso para tratar a sus familiares y adornar su hogar.

Comience su planificación durante la luna nueva y luego nuevamente el 14 de mayo cuando Júpiter, el planeta de expansión y abundancia, ingrese a Piscis. Empiece a invertir en objetos de valor que le hablen a su alma. ¡Sin embargo, tenga cuidado de no gastar demasiado!.

Piscis, tu horóscopo mensual

Piscis, tu horóscopo mensual

Mayo vendrá como un recordatorio para que digas lo que piensas, Piscis. No eres ajeno a morderte la lengua. Durante la luna nueva, se sentirá llamado a hablar desde su corazón.

Trate de no pensar demasiado en sus palabras y confíe en que tiene un encanto natural en la forma en que se expresa. El 14 de mayo, podrás reconocer mejor tu sabiduría cuando Júpiter entre en Piscis. Tómese el tiempo para apreciar lo que contribuye a las interacciones. Vale la pena estar orgulloso de tu crecimiento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.