Secciones
Astrología: Este es tu horóscopo mensual para noviembre de 2021
Estilo y Vida

Astrología: Este es tu horóscopo mensual para noviembre de 2021

Horóscopo mensual de noviembre de 2021: consulte las predicciones astrológicas para el mes para todos los signos del zodiaco

por ElizabethTrujillo

Astrología: Este es tu horóscopo mensual para noviembre de 2021

Astrología: Este es tu horóscopo mensual para noviembre de 2021

Hay algunos meses en los que simplemente navega por la vida, sin importarle realmente lo que hacen los demás a su alrededor. Noviembre no es uno de esos meses como revela el horóscopo mensual de noviembre 2021.

En general, todos los signos del zodiaco serán un poco más obstinados de lo habitual este mes. Y, si alguien intenta decirte lo contrario, bueno, hay una razón por la que noviembre comienza con un "no".

Esto es lo que le espera a su signo del zodíaco este mes, según la astróloga profesional, Donna Page, cuyas predicciones para noviembre te compartimos en La Verdad Noticias a continuación.

Horóscopo mensual para noviembre 2021

Horóscopo mensual para noviembre 2021
Horóscopo mensual para noviembre 2021
  • Aries

Venus entra en un sector de tu carta astral el día 5 sobre cómo quieres que te conozcan en el mundo. ¿Tiene su carrera establecida o está atrasado tus planes para recibir más reconocimiento?

El día 19, la luna llena está en tu casa de las finanzas. ¿Esos lindos zapatos nuevos que compraste la semana pasada te llevaron al límite, o estarás genial cuando llegue el resumen de tu tarjeta de crédito?.

Dos días después, el Sol se mueve a un sector de su carta sobre educación, lo que lo inspira a buscar nuevos conocimientos, incluso si solo está aprendiendo a mejorar en la edición de sus fotos de Instagram.

  • Tauro

Sentirás una sacudida de intensidad este mes, Tauro, y va a girar en torno a un montón de cosas en tu vida. La luna nueva del día 4 está en un sector de tu carta sobre otras personas, lo que te hace hiperconcentrado en tus amistades.

Urano te está presionando para que hagas cambios en el trabajo, pero no te apresures a hacer nada drástico. Tómese su tiempo para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Géminis

La vida está cambiando un poco para ti, así que sigue la corriente. La luna nueva del día 4 está en un sector de su carta sobre las rutinas diarias, lo que indica que puede haber algunos cambios en el futuro. No te estreses: todo estará bien

¿Interesado en cambiar las cosas en el trabajor? Marte quiere que elimines el ruido, te enfoques y lo hagas ya. Para cuando llegue la luna llena el día 19, estarás listo para escapar y relajarte.

  • Cáncer

Te presentas a trabajar todos los días, pero ... ¿de verdad sientes que es tu lugar? Este mes, anhelará aprovechar su lado más creativo. No abandone el barco todavía, pero mantenga los ojos abiertos. Algo grandioso está cerca.

El día 19, la luna llena está en tu casa de amistades, así que asegúrate de pasar ese precioso tiempo con tus amigos. Cuando el Sol entre en Sagitario el día 21, sentirás el impulso de cuidar mejor tu salud.

  • Leo

Te encantará el estilo de vida hogareño con la luna nueva el día 4. Está en un sector de su carta sobre el hogar y la familia, y lo insta a que marque las tareas del hogar y las mejoras de bricolaje en torno a las suyas.

Este mes, Urano le está enviando nuevas oportunidades de trabajo; aprovechelas. Luego, el 19, la luna llena te hace concentrarte en dónde quieres estar dentro de un año. No tenga miedo de hacer un cambio, valdrá la pena.

  • Virgo

La buena comunicación es clave para todo, y sus habilidades estarán al siguiente nivel este mes gracias a la luna nueva del 4. La gente realmente entenderá lo que quieres decir, ya sea por mensaje de texto o en persona.

Finalmente obtendrá algo de reconocimiento por todo ese arduo trabajo que ha estado realizando últimamente. El día 19, la luna llena está en tu casa de educación, empujándote a aprender algo nuevo.

¿Quizás es hora de llevar esa introducción a la clase nocturna de guitarra sobre la que has estado reflexionando? Cuando el Sol entre en Sagitario el día 21, reconsiderarás dónde vives. Mudarse a un nuevo lugar podría ser divertido.

  • Libra

Tienes sueños, Libra, y algunos de ellos requieren un gran flujo de efectivo. La luna nueva del 4 te empujará a echar un vistazo a tus finanzas: dónde están y adónde quieres ir. Quizás es hora de pedir ese aumento que sabes que mereces.

El Sol se muda a tu tercera casa de comunicación el día 21, lo que te hace reconsiderar una interacción reciente con alguien sarcástico. ¿Por qué siempre piensas en la respuesta perfecta días después? No se preocupe demasiado.

  • Escorpio

Sentirá la necesidad de hacer algunos cambios. ¿No estás cómodo con tu trabajo o donde vives? Marte, el planeta de la acción, está en tu signo, motivándote a hacer algo sobre cualquier cosa en tu vida que no te deje satisfecho.

También sentirá un impulso este mes para aprender algo que sea útil para su vida cotidiana, como tomar un curso básico de cocina para lo que te presentamos 5 mitos sobre cocinar que los expertos quieren que olvides.

  • Sagitario

Te tomarás un momento para pensar en todo lo que logró este año. Sí, tal vez no lograste todo en tu lista de tareas pendientes, pero nadie es perfecto (¡y eso está bien!).

La luna nueva del día 4 está instándote a relajarte y pasar al siguiente capítulo. Además, Marte, el planeta de la acción, te empuja a hacer algún tipo de retiro, incluso si solo se trata de un largo baño a la luz de las velas.

Aviso: tu horóscopo mensual de noviembre revela que terminarás el mes consciente de dónde te han hecho tropezar las cosas en el pasado. Guarde esa información crucial para el futuro.

  • Capricornio

Tienes una vida social muy ocupada este mes, Capricornio, y es un recordatorio sólido de lo mucho que tus amigos significan para ti. Solo tenga cuidado de comprometerse demasiado.

¿Interesado en conseguir un nuevo trabajo? Si bien estás al borde del límite en noviembre, tendrás una oportunidad para tomarte un tiempo libre alrededor del 21: úsala. Poder irse a casa solo, relajarse y recargar energías.

  • Acuario

Llevas un tiempo pensando en hacer un cambio en tu carrera, pero la luna nueva del día 4 te empujará a actuar. Es hora de hacer una investigación que podría ayudarlo a conseguir el trabajo que desea.

El día 19, la luna llena te hace reflexionar sobre tu equilibrio entre el trabajo y la vida. Dos días después, cuando el Sol se mueva hacia Sagitario, pensarás en ciertas amistades y te preguntarás por qué no las conservaste pero no te estreses.

  • Piscis

Ampliarás tus horizontes un poco mientras te recuerdas que todos abordan las cosas de manera diferente. Este mes, también tendrás una idea sólida sobre cómo cambiar las cosas en el trabajo.

Solo recuerde, cada trabajo tiene sus altibajos. ¿Lo bueno supera a lo molesto en tu trabajo actual, o finalmente es hora de un cambio? Solo tu sabes la respuesta. El día 21, el Sol se mueve en tu carta lo que te empuja a mantenerte motivado.

¿Cuál es el mejor signo del zodiaco y porqué?

Cáncer es el mejor signo del zodiaco
Cáncer es el mejor signo del zodiaco

Cáncer es uno de los tres signos del zodiaco más sensibles de todos, pero para muchos astrológos, tiene cualidades que lo convierten en el mejor de todos, por lo que su horóscopo mensual para noviembre 2021 le depará cosas buenas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios