Estilo y Vida

Astrología: Conoce tu horóscopo para la semana del 11 de abril

Astrología: Conoce tu horóscopo para la semana del 11 de abril

Astrología: El horóscopo de esta semana de abril tendrá la influencia de Pluto y la luna llena en los signos del zodiaco

Por Elizabeth Trujillo

11/04/2021 07:59

Este fin de semana es curioso, hablador y poderoso bajo la conjunción Sol-Mercurio del domingo en Aries. ¡Recuerde pedir lo que quiere directamente y con compasión mientras escucha con atención y comparte los deseos de los demás!.

Por su parte, el romántico Venus entra en Tauro, amante del placer, el 14 de abril y permanece allí hasta el 9 de mayo. Además las influencias de Pluto se verán afectadas por la energía de la próxima luna llena.

¿Cómo afectará todo eso a los signos del zodiaco? En La Verdad Noticias, te presentamos el horóscopo semanal de los 12 miembros zodiacales para conocer que les deparan los astros a partir del 11 de abril.

Aries

Aries

Su regalo del Universo es Venus entrando en Tauro el miércoles, bendiciendo su cuenta bancaria con algo de dinero en efectivo. Recuerde pensar profundamente en sus valores y cómo puede ponerlos en práctica.

¡La conjunción Sol-Mercurio del domingo en su signo le ayuda a usar sus palabras en servicio para compartir sus deseos específicamente!.

Tauro

Tauro

Venus ingresa a tu signo el miércoles, dándote más optimismo y nivelando tus resultados románticos. Mantenga un corazón abierto y muévase valientemente hacia la vulnerabilidad. La conjunción Sol-Mercurio del domingo en Aires te ayuda a deshacerte de un mal hábito y liberarte de un patrón disfuncional

Géminis

Géminis

Venus ingresa a su sector de finalización gobernado por Tauro el miércoles, lo que lo ayuda a completar dinámicas románticas con gracia para que pueda comenzar otras nuevas.

¡La conjunción Sol-Mercurio en Aries el domingo te conecta con tus amigos (digitalmente o de forma segura) para que puedan celebrar el progreso de la vida de los demás!.

Cáncer

Cáncer

La Venus romántica entra en tu zona de amistad gobernada por Tauro el miércoles, desdibujando los límites entre las dinámicas. ¡Lleva lo mejor de la amistad a los romances y el romance a la amistad!.

La conjunción Sol-Mercurio en su sector de carrera gobernado por Aries el domingo le da un gran avance en su éxito profesional.

Leo

Leo

La Venus interpersonal ingresa a su sector profesional gobernado por Tauro y le pide que cree vínculos entre usted y sus colegas. No es solo su competencia, sino también sus conexiones lo que importa.

La conjunción Sol-Mercurio en Aries el domingo quiere que apliques una lección reciente porque cuando sabes mejor, ¡tienes que hacerlo mejor!.

Virgo

Virgo

Venus entra en Tauro el miércoles, poniendo un espacio interesante entre tú y tus abucheos. Piense en la química tanto en el espacio como en el contraste: ¡aumenta la pasión y la curiosidad!.

La conjunción Sol-Mercurio en Aries el domingo te ayuda a enmarcar la intimidad en tu mente, imaginación y habilidades de comunicación para obtener resultados placenteros.

Libra

Libra

Venus ingresa a su sector de intimidad gobernado por Tauro el miércoles, ayudándolo a encontrar la correlación entre el conocimiento más profundo de las parejas y la satisfacción sexual y los resultados placenteros.

¡Una reflexiva conjunción Sol-Mercurio en su sector de confianza gobernado por Aries el domingo quiere que encuentre el equilibrio entre sus deseos y los deseos de los demás!.

Escorpio

Escorpio

Venus entra en Tauro el miércoles y sentirás química en el aire para personas que no lo esperarían.

¡Intente interactuar con confianza con lo desconocido para obtener efectos poderosos! La conjunción Sol-Mercurio en Aries el domingo quiere que experimentes con una rutina, hábito y / o estrategia que optimice tu bienestar.

Sagitario

Sagitario

Venus ingresa a su sector de detalles gobernado por Tauro el miércoles, armonizando su relación con el bienestar y ayudándolo a notar quién está notando las pequeñas cosas sobre usted.

¡La conjunción Sol-Mercurio en Aries el domingo quiere que reveles una esperanza, un miedo, un deseo y / o un deseo a alguien que necesita escucharlo!.

Capricornio

Capricornio

Venus entra en tu sector de confianza gobernado por Tauro el miércoles, ayudándote a sentirte valiente después de que te hayas ablandado en vulnerabilidad, alegría y exposición emocional.

La conjunción Sol-Mercurio en Aries el domingo quiere que te conectes con las personas, los lugares y las experiencias que te hacen sentir como en casa, dulce hogar.

Acuario

Acuario

Venus ingresa a su hogar, familia y zona de seguridad emocional gobernada por Tauro el miércoles, y le pide que se conecte con personas que priorizan su seguridad.

Recuerde que hablar con franqueza conduce a una comprensión directa este domingo bajo la conjunción Sol-Mercurio en Aries. Encuentre una mezcla de compasión y autenticidad.

Piscis

Piscis

Venus ingresa a su zona de comunicación gobernada por Tauro el miércoles, lo que le permite percibir, hablar y escuchar para recibir los resultados de la relación que desea.

¡La conjunción Sol-Mercurio del domingo en tu zona de placer, seguridad y encarnación gobernada por Aries quiere que prioricen el cuidado personal!.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.