Estilo y Vida

Astrología: Cómo tomar un baño de luna ritual y obtener sus beneficios

Astrología: Cómo tomar un baño de luna ritual y obtener sus beneficios

Astrología: Haz realidad tus sueños más salvajes gracias a la magia del baño de luna

Por Elizabeth Trujillo

18/03/2021 08:55

Si se pregunta por qué alguien tomaría un baño de luna, considere la conexión especial de la luna con el agua. En astrología, nuestro signo lunar es indicativo de nuestro verdadero yo interior, por lo que recibir su energía tiene resultados muy positivos.

Cuando usamos ese orbe brillante para el agua de luna o para traer claridad a nuestros sueños, lo que estamos tratando de reflejar es la verdad de nuestro mundo interior y cómo sacar esos deseos hacia afuera.

La luna tiene propiedades astrológicas esenciales para cumplir sus sueños

La luna se trata de desbloquear la sabiduría emocional, la memoria del alma y el subconsciente para obtener lo que queremos, y el agua es un canal que fluye naturalmente para llegar allí, como explica la astróloga transformacional, Corina Crysler.

"Por lo tanto, crear un ritual con el elemento agua es una excelente manera de co-crear con la luna y sus ofrendas durante los ciclos. Los baños de luna son el ritual perfecto para trabajar con los ciclos lunares y recibir la sabiduría que puede transpirar cuando encarnan la energía lunar".

Si bien el mapeo de la luna apunta a al menos cuatro fases de la luna para manifestarse, en La Verdad Noticias decidimos enfocarnos los rituales para el baño de luna en las dos fases más potentes: la luna llena y la luna nueva.

Ritual de baño de luna nueva

La luna nueva se trata de nuevos comienzos y de establecer nuestras intenciones para el ciclo. En la luna nueva, nos enfocamos en purificarnos y recargarnos, en prepararnos para actuar y deshacernos de lo que nos retiene de nuestros sueños.

Para este ritual, querrá agarrar la sal, no porque tenga la intención de ser rico en sodio, sino porque es un ingrediente de limpieza imprescindible. La combinación de agua y sal elimina las vibraciones más bajas, según Crysler. Esto es lo que quiere hacer ...

Ritual de baño de luna nueva

1. Prepara tu sal

Crysler dice que mezcle 1/2 taza de sal de Epsom y 1/4 de sal rosa del Himalaya en un tazón.

2. Prepara el aceite esencial

Agrega 1 cucharadita de almendras dulces o un aceite portador y 3 gotas de incienso, pero agrega que cualquier aceite esencial que le guste funciona bien. Si tiene flores, secas o frescas, agréguelas también. ¡Revuelva bien!

3. Agregue a su baño y concéntrese en su intención

"Antes de meterse en la bañera, piense cuál es su intención para este ciclo lunar", dice Crysler. "Enciende algunas velas y apaga las luces".

4. Medita sobre lo que quieres mientras te bañas.

"Permita que el agua mejore sus sentimientos más profundos para ayudar a transpirar la visión de lo que está creando para este nuevo ciclo. Imagina que llevas tu mente al agua, despejar todos los pensamientos y preocupaciones y simplemente estar en tu cuerpo. Recuerda que la sabiduría emocional es tu verdad, y eso es a lo que te estás conectando en este baño".

5. Deshazte de tus bloqueos mentales

Quieres dejar que el agua se lleve cualquier pensamiento o sentimiento que no sirva a tu intención. Por ejemplo, si tu intención para este ciclo lunar es empezar a salir con alguien de nuevo, querrás dejar de lado limitaciones como dudas en el amor o trabajo.

"Cuando haya terminado, observe cómo el agua fluye por el desagüe llevando lo que ya no le sirve", dice Crysler.

6. Date un masaje con aceite corporal

"Cuando hayas terminado, ungete con un poco de aceite corporal y escribe tu intención para este nuevo regalo", dice. Una vez más, cualquier aceite servirá, o un humectante clásico a base de aceite de lavanda. Piense en lo que le llama la atención y realmente puede ayudarlo a brillar.

Ritual de baño de luna llena

Con la luna llena, nos enfrentamos a una energía fértil e incluso sexual. La luna está en su momento más abundante y está lista para dar a luz algo grandioso. Eso significa que su ritual se trata de co-crear e invocar una energía femenina divina, pero eso no necesariamente tiene que ver con el género.

Recuerde, la polaridad astrológica involucra energía femenina y masculina, y la energía femenina tiene que ver con la introspección, la claridad y la creatividad. Con esto, buscamos aclarar nuestras intenciones y realmente sacarlas a la luz. Querrás marcar lo sexy e invertir en un delicioso tarro de miel. A continuación, le indicamos cómo hacerlo.

Ritual de baño de luna llena

1.Haz un ambiente sensual en tu espacio.

"Crea algo de romance en el baño con velas, música e incienso", dice Crysler. "Cualquier cosa para aumentar tus sentidos."

2. En la tina agregue cristales y pétalos de rosa.

"Los pétalos secos funcionan muy bien", dice Crysler. "Para los cristales, use aquellos que funcionen bien con energía iluminadora, como cuarzo, amatista, piedra lunar o citrino".

3. Regálate un facial de miel

"Métete en la bañera, lávate la cara y sécala y luego aplica la miel en la cara y el cuello", dice Crysler. "La miel no solo es excelente para la piel, sino que honra lo sagrado femenino y es un simbolismo del néctar divino que trata sobre la creación".

Deja que la miel haga su magia y te unja. Mientras tanto, use la energía del agua y los cristales para generar su visión. ¿Qué estas viendo? ¿Qué esperas crear?

"Vea si recibe claridad o algún mensaje", dice Crysler. "Pídale a la luna que le muestre si necesita ayuda".

4. Encarna la visión y deja que el agua sea el recipiente para contenerla.

Cuando se sienta empoderado y claro en su visión (o cuando sus manos comiencen a podar), estará listo para lavarse la miel y soltar el agua.

5. Lleva tus cristales contigo y concreta tus sueños

"Utilice los cristales que estaban en su bañera como pequeños generadores de energía de su visión y llévelos con usted durante todo el día", dice Crysler. "Anote su visión después del baño.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.