Estilo y Vida

Astrología: ¿Cómo nos afectará la energía de Plutón y la luna nueva de abril?

Astrología: ¿Cómo nos afectará la energía de Plutón y la luna nueva de abril?

Astrología: Con la influencia de Plutón en la luna nueva de esta semana de abril, espere que su energía de nuevo comienzo venga con desafíos

Por Elizabeth Trujillo

11/04/2021 08:37

La luna nueva en Aries del 2021, que ocurre este domingo 11 es la primera del año nuevo zodiacal y, por lo tanto, una esencial. Sucediendo a 22° de Aries, con ella, comienza la temporada de primavera, llamándonos a nuevos comienzos.

El regente de la luna nueva, Marte (en Géminis), forma un trígono de aire con Júpiter (en Acuario), lo que aumenta la energía y el optimismo. Ambos sextilizan con el sol, la luna y Venus, creando una potente combinación para sentirse poderoso, actuar y encontrar claridad.

Luna nueva estará en Aries este 11 de abril

Además, Mercurio en Aries sextiliza a Saturno en Acuario, otro aspecto que proporciona las condiciones ideales para establecer futuras intenciones e iniciar los cambios deseados.

A medida que llegamos a la cúspide de la temporada de Aries, es hora de orientarnos hacia las oportunidades emergentes y comprometernos con nuestros objetivos, según los análisis de astrología de La Verdad Noticias.

Plutón también influirá en nuestro signo zodiacal

Sin embargo, también hay algunos aspectos preocupantes a los que debemos prestar atención en esta luna nueva. Venus, que gobierna el amor, está en Aries, cuadrando a Plutón, mientras que el ex-planeta forma un ángulo desafiante con el sol y la luna.

En esta posición, el impacto de Plutón puede impulsar la necesidad de un cambio. Es decir, esta luna nueva podría conducir a una o dos decisiones difíciles. Si es así, recuerde, el objetivo de Plutón es el renacimiento.

Incluso frente a la pérdida, del otro lado siempre está el crecimiento. No estoy abogando por eludir espiritualmente el dolor; sin embargo, dé a los sentimientos y circunstancias complicados el tiempo y la atención que demandan, y si llega un desafío, confíe en su capacidad para superarlo.

Plutón simboliza la necesidad de confrontar lo más profundo de nuestra psique

No importa lo que esta luna nueva te traiga a la luz, tómate el tiempo para concentrarte en tus metas y en la vida que deseas crear. Mantente firme en tu determinación.

La entrada de Venus en Tauro completa la velocidad de la semana. El miércoles 14, Venus sale de Aries y entra en su dominio natal del toro. Venus ama el signo de Tauro, donde nos invita a mimar nuestro cuerpo y cuidarnos con devoción.

Con precaución, hay otros aspectos a considerar esta semana: como Mercurio y el sol continúan viajando cerca el uno del otro, ambos también cuadran a Plutón; el sol cuadra a Plutón el 16, y Mercurio el 17.

Esto sucede al mismo tiempo que la excelente conexión entre Marte y Júpiter llega a su punto máximo. Al igual que la luna nueva, que tiene aspectos hermosos, el resto de la semana también los tiene, aunque las ominosas y duras enseñanzas de Plutón también estarán allí.

Plutón, el gobernante del inframundo, fuerza el crecimiento donde podríamos resistirlo. Nos pide que miremos nuestras sombras y nuestra resistencia y encontremos nuestro camino a través de los desafíos sin renunciar a nuestra confianza en la vida.

La vida encuentra su camino a seguir esta semana. Incluso si debemos entregar algo precioso, aunque sea doloroso, podemos y encontraremos el camino hacia el otro lado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.